Kitar Test Mode

1.944 14
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar, trasteando con la eprom del x60 se fue la luz y el mobil no sale del modo test mode, he provado kitandole la bateria y todo, pero nada... El phone tools no lo detecta y ahora cuando doy ha enxufar esta unos pocos segundos en test mode y se apaga, pero inicia correctamente en test mode, pero como digo no lo detecta el phone tools. He oido algo del hierrecito del plan bimbo, me lo podeis explicar paso a paso por favor, gracias... Sobretodo a aquellos ke me kontesteis despues de soltaros todo este rollo, jeje.
 #2
Escrito   0  0  
Mal asunto, yo creo que estando en garantia llevalo al SAT y diles que no te enciende y que cargando la bateria se te fue la luz y desde ese momento se ha quedao asi.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #3
Escrito   0  0  
como decía GaNdAnO, van cayendo los heroes.

A mí me ha pasado tal ke así...

Lo llevaré al sat y a ver ke co*o me dicen... pondré cara de gilipollas (ke es como se me ha kedao) y ya veremos... el próximo... un Nokia como tol mundo.

We're BACK!!!
 #4
Escrito   0  0  
perdón, lo he escrito al revés, sin ninguna mala intención.
Corrijo: gAnDaNo.

Mis disculpas otra vez.

Por cierto si alguien puede decirnos algo CONSTRUCTIVO, pls.....

We're BACK!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pos la verdad es ke si ke se te keda la kara de gilipollas, y el SAT es kualkier tienda, tarda muxo, hay ke pagar algo, por ke toy un pcoo canino, jeje...
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo llevaré dinde lo compré y ellos lo remiten al sat. Si me dicen ke la garantía no lo cubre... pues a pagar, o le dan por saco.
Saludos

We're BACK!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KISSTTMAN
Yo lo llevaré dinde lo compré y ellos lo remiten al sat. Si me dicen ke la garantía no lo cubre... pues a pagar, o le dan por saco.
Saludos


Si tienes un SAT de Panasonic oficial cercano....llevalo mejor alli. Te haran menos preguntas, y sera un poco mas rapido, las tiendas suelen dar mas por c*l*. (normalmente es asi :P)

 #8
Escrito   0  0  
y tanto ke me han dado por kulo me decian ke no era de su competencia el fallo, yo les he dixo el movil no enciende se pone y ve ke no va y dice ke no es de su competencia y me he pillao un cabre y les he dixo entonces ke se lo llevo a movistar???
 #9
Escrito   0  0  
Gracias gAnDaNo, miraré a ver si hay algo cerca...

Pero como bien dijo Murphy... seguro ke no hay nada.
En fin, gracias.

We're BACK!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X60_petao
entonces ke se lo llevo a movistar???

Ni eso.... entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y busca algun SAT oficial cercano, si no tienes ninguno cercano llama a Panasonic y que ellos te planteen una solucion (es un 902 :-P )
Volver a Panasonic