[AYUDA] x000 € de factura !!!!!!

6.256 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola nesesito ayuda mi tio se fue al extrangero con mi movil y me dijo que ocasionalmente se conectaria a mirar el marca y tal yo le dije que sin problema teniendo una tarifa como la delfin 20 http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-20/. emoticon ninja

Y para mi sorpresa y de al familia viene x000 euros de multa busca cualquier tipo de consejo o ayuda por favor se que cuando te pasas de los 200mb el mb fuera de españa vale mas pero joder tanto? segun esto http://movil.orange.es/tarifas/ vale ,70 centimos el mb pero de hay a llegar a una cantidad escalofriante..nose nesesito ayuda por cierto 20 en llamadas ...emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Soy agradecido.emoticon disimulo

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elselux54
Hola nesesito ayuda mi tio se fue al extrangero con mi movil y me dijo que ocasionalmente se conectaria a mirar el marca y tal yo le dije que sin problema teniendo una tarifa como la delfin 20 http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-20/. emoticon ninja

Y para mi sorpresa y de al familia viene x000 euros de multa busca cualquier tipo de consejo o ayuda por favor se que cuando te pasas de los 200mb el mb fuera de españa vale mas pero joder tanto? segun esto http://movil.orange.es/tarifas/ vale ,70 centimos el mb pero de hay a llegar a una cantidad escalofriante..nose nesesito ayuda por cierto 20 en llamadas ...emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Soy agradecido.emoticon disimulo


En el extranjero es así.

De todas formas puedes reclamar por el tema de Control de Consumo en Europa, aquí tienes las condiciones:


si viajas al extranjero, navega con tu Smartphone y controla tu consumo de datos Podrás controlar tu consumo en navegación desde el extranjero. Y si lo deseas no pagarás nunca más de 50 euros en tu factura.
Navega con tranquilidad desde tu móvil o portátil en cualquier país de la Unión Europea y en Resto del Mundo controlando tu consumo de datos desde el extranjero hasta un límite de 50 € al mes siempre que la red telefónica del país donde te encuentres soporte esta funcionalidad.
Además, te avisaremos mediante mensaje de texto cuando superes 40 € y 50 € en tus comunicaciones de datos móviles Si alcanzas el límite de 50 €, te bloquearemos temporalmente el servicio de datos desde el extranjero siempre que la red telefónica del país donde te encuentres soporte esta funcionalidad. Si cuando estás en el extranjero deseas seguir navegando, puedes solicitar gratis la reactivación del servicio. Te informaremos por SMS de cómo hacerlo:
Enviando un mensaje con el texto NAVEGAR al 22095.
Marcando *118# seguido de la tecla de llamada.
Llamando al 470.
Si deseas no tener activa esta funcionalidad de Control de Consumo de Datos desde el extranjero, puedes desactivarla sin coste alguno aquí.

http://movil.orange.es/tarifas/desd...datos-en-la-ue/

--------------
Creo que por normativa europea todas las operadoras deben limitar el gasto por defecto, y salvo que el cliente lo desactive voluntariamente debe mantenerse activo.

A no ser que tú mismo lo hayas desactivado, puedes reclamar por ahí

De todos modos, comentale el caso a Orange_mvl

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
los 200 megas de la tarifa son de uso exclusivo en España, por lo que cualquier conexión que se haya producido en el extranjero, no entra en su tarifa. El coste depende del país al que haya ido, suele ir por zonas.

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #4
Escrito   0  0  
A ver, por el hecho de tener una Delfín con 200mb en España, por que te hizo pensar que también tenía 200Mb en el extranjero? Donde lo pone? Por eso mantengo mi @m con voda...

Si el viaje fue por Europa, hay por lo visto un limite de cobro de 50€, pero si ha sido fuera, pues entonces pregunta por opciones de pago aplazado.

Pero vamos, mas de 1000€ para mirar la mierda del marca, solo por no leerse la condiciones, hay que joderse!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Unos detalles mas.. es mi movil pero no mi contrato no es particulares es de empresa y si en el tema de delfin creia que era para tanbien fuera de españa cagada por mi parte pero en mi vida me podia imaginar que podria llegar una factura a semejante bullaque...y no digo la cantidad por que me colgais directamente gracias por los comentarios ire hablando con mi tio... pobrecillo esta roto..despues pondre que pais era no lo recuerdo saludosemoticon mas asco

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #6
Escrito   0  0  
osea si desde el extrangero en europa tiene un limite por defecto de 50€ y lo supera eso n oes ilegal nadie a tacado nada...salu2s

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #7
Escrito   0  0  
A pagar sea dicho
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elselux54
osea si desde el extrangero en europa tiene un limite por defecto de 50€ y lo supera eso n oes ilegal nadie a tacado nada...salu2s

Por lo que yo se, si ustedes no desactivaron el limite y el viaje fue en europa tenían que bloquear la linea al llegar a 50€.

Ya nos contaras, haber que se puede hacer...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
fue a ucrania ..eso cambia algo?

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elselux54
fue a ucrania ..eso cambia algo?

Lo dicho, habla con Orange_mvl

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange