Mensajes de publi y spam en notificaciones

28.378 23
 #1
Escrito   0  0  
No sé si ya se ha comentado. He usado el buscador y no aparece nada.
últimamente me saltan notificaciones de publicidad que me aparecen como una estrellita en la barra de arriba y son en plan spam de "puedes ser el ganador de nosequé..." y cosas así. Cada x tiempo me salta uno. Es un coñazo.
Y también me ha aparecido una notificación de actualización de software que no soy capaz de quitar. No me interesa actualizar nada porque tengo el ICS rooteado en en Neo-V y con esa actualización no se puede rootear, creo.

Lo peor es lo de la publi. No sé de donde sale pero me tiene harto

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2
Escrito   0  0  
Pues resulta que ya somos dos... ALguien nos alumbra?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
Airpush Detector para saber cual es la aplicacion y desinstalarla.

Si por algun motivo en especial, no quereis quitarla (aunque yo recomendaria hacerlo) teneis Airblocker, que bloquea esa publicidad. Pero creo que necesita tener el movil rooteado.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Airpush Detector para saber cual es la aplicacion y desinstalarla.

Si por algun motivo en especial, no quereis quitarla (aunque yo recomendaria hacerlo) teneis Airblocker, que bloquea esa publicidad. Pero creo que necesita tener el movil rooteado.


Pues gracias porque a mi también me pasaba y es un coñazo.
 #5
Escrito   0  0  
mmmmmmmmm teneis programas de descagar musica en vuestro telefonos?
 #6
Escrito   0  0  
A mi me esta pasando de hace varios dias, y gracias al Airpush detector, me he enterado de que era el dichoso Youtube downloader emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Buenas...
A mi tambien me pasa y he descubierto su procedencia, es de la app Photo Effects...ahora mismo la quito, porque es un coñazooooo...

Saludoss
 #8
Escrito   0  0  
Funciona, era el anti-mosquitos

gracias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Mil gracias, estaba saliendo loco con los dichosos mensajitos.
Me sale que son por Drago Pet y Puzzle bobble
de todas formas , recuerdo que me salían antes de instalar estos 2 programas.

Saludos

Edito: por cierto Zhertor, tienes mi verde!!

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias Zhertor, tienes otro verde por aquí.
En mi caso era un fondo de pantalla de planetas y estrellas el que me estaba metiendo publicidad a saco...

Volver a Android