[AYUDA] Mal empieza la amena.com esta...

26.166 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
quote:Originalmente escrito por orangito2
Creo que un forero dijo ayer que sólo le tardaron 5 horas en hacer el cambio.

Muchas gracias. Tendré que llamar al dichoso 902.

¿Habéis buscado en "no más numeros 900" para ver si hay un equivalente fijo?
 #12
Escrito   0  0  
Bueno he buscado en nmn900 y no hay nada.
A ver si buscando más a fondo se encuentra algo.
Menuda guarrada los 902, podrían poner los precios de fijo por lo menos en lugar de los casi 50 centimos minuto
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Bueno he buscado en nmn900 y no hay nada.
A ver si buscando más a fondo se encuentra algo.
Menuda guarrada los 902, podrían poner los precios de fijo por lo menos en lugar de los casi 50 centimos minuto


Me lo imaginaba. Yo aquí sigo sin saber si aceptan o no mi portabilidad, ahora que tendré un hueco libre llamaré al 902 para ver como va todo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
Me lo imaginaba. Yo aquí sigo sin saber si aceptan o no mi portabilidad, ahora que tendré un hueco libre llamaré al 902 para ver como va todo.

Ya que llamas, puedes decirle que te den su numero de atención al cliente desde el extranjero??

Así te darán un numero +349XXXXXXXX, y ese será el fijo equivalente al 902.

Invitación Simyo: 615710550
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues he llamado y me han comentado que aun están estudiando si soy "apto" para ser cliente de amena.

También he preguntado por algúno otro número de contacto desde el extranjero pero me han comentado que es el mismo 902, añadiendo delante 0034.
 #16
Escrito   0  0  
Esto de que las llamadas sean a un 902 y encima que pagas con creces el precio de la llamada, te atiendan los mismos ineptos que en call center de Orange, me echa mucho para atrás.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
También he preguntado por algúno otro número de contacto desde el extranjero pero me han comentado que es el mismo 902, añadiendo delante 0034.

Vamos, que no tienen ni p*t* idea o no lo han querido decir, y se han sacado de la manga eso de marcar el 0034 delante... emoticon sonrisa

Si vas al extranjero y marcas el 0034 e intentas llamar a algún 902, el teléfono te hará un bonito corte de mangas emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Manda narices, que estos de amena/naranja empiezen con fallos... que los de orange ya son veteranos en estos lares... por lo que veo, tanta expectacion y al final nada, 2 tarifas de contrato y a los prepago marginados...
 #19
Escrito   0  0  
ademas el teléfono hay otras vias de contacto con Amena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

reclamaciones.amena@orange.com

y la dirección de correo postal claro......

Es vergonzoso que pongan un 902 pero bueno, al menos hay alternativa

SALUDOS
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
El sábado realicé la portabilidad de un familiar, para traérmelo a amena.

Hoy le han mandado un sms diciendo:
"amena: lo sentimos tu pedido XXXXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad."


Comentar que el familiar es movistar desde hace muchísimos años, es la única linea que tiene a su nombre y nunca ha realizado una portabilidad. Ademas de que nunca ha tenido problemas financieros con nada, no esta en ninguna listas de esas ni nada.


He llamado al 902 de at. cliente me ha atendido una sudamericana y me ha repetido de textualmente lo que me han mandado por sms, no sabía decirme nada mas.


Por que creéis que ha sido??


PD: Le haré la portabilidad a yoigo.


Copio textualmente de la web de amena del apartado de condiciones code:
Si tienes una línea de contrato, 
debes tener finalizado tu compromiso de permanencia en Orange.
La tarifa Básico de Orange no es compatible con amena.com 
por lo que deberás cambiarte a otra tarifa de Orange 
antes de solicitar tu cambio a amena.com.

Si tu línea es de tarjeta Orange puedes cambiarte a amena.com 
en cualquier momento.
Tu saldo acumulado se aplicará en tu nuevo contrato amena.com


Por lo tanto mira si la tarifa que tiene es la basica de Orange? Espero haberte sido de ayuda
Volver a Orange