Se me cortan las llamadas al llamar a otro Yoigo

11.638 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola

os explico que pasa desde hace un mes mas o menos:


LLamo a otro yoigo practicamente a diario, y a veces no se que ocurre que nada mas llamar la llamada se cuelga, me cobran sin poder hablar ni nada, ni un segundo pasa.

otras veces hablando o asi al partir del medio minuto yo no oigo nada pero el otro numero si que me oye lo que digo, y al rato se cuelga

estoy harto cada dia la misma historia, hay dias q me pasa 2 veces y me da una rabia joder.

a ver si alguien sabe algo

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #2
Escrito   0  0  
Pues últimamente me está pasando lo mismo. Ayer por ejemplo necesité 3 llamadas para poderme comunicar. Las dos primeras no se oía nada.

La semana pasada ocurrió exactamente lo mismo.

Es con un móvil 2G. Esta semana he forzado a cobertura Movistar, pero ayer falló igual. Me temía que era el móvil, pero viendo que no soy el único empiezo a sospechar...

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
No habéis dicho lo mas importante.....¿Tenéis la tarifa del 0?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
No habéis dicho lo mas importante.....¿Tenéis la tarifa del 0?

Sí, tengo la del cero.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, esta todo dicho. Todos sabemos que de vez en cuando Yoigo boicotea la tarifa del 0.
A mi me tocó hace unos meses. Creo que van rotando los numeros.
 #6
Escrito   0  0  
A mi y a mi novia nos pasa tambien lo mismo, ambos tenemos la tarifa del 0, al rato de hablar entre nosotros o con otra gente se nos corta, el otro dia tenia que llamar a yoigo y como ahora tardan 15 minutos minimo en cojer el telefono me vi negro porque se me cortaba antes de que me contestara algun operador

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
si tengo la del 0... la de dinero que he tirado en establecimientos pa na

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #8
Escrito   0  0  
Yo he cogido la del 2 y me pasa con mi mujer que tiene la del 0. A ella le pasa con su padre que tiene la del 0 también.

Ahora me arrepiento de haber venido a Yoigo y me quedan casi 18 meses de permanencia ( me he cogido el S3 ) .... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Lo mismo para mí. Esta mañana he tenido que llamar 3 veces desde tarifa del cero porque se me cortaba. A mi novia tambien se le cortan cuando llama ella

emoticon enfado emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
A mi lo que siempre me ocurre es que cada vez que quiero llamar a otro youigo bajo cobertura 2G de movistar siempre el telefono me da apagado o fuera de cobertura, en el acto cambio a 3G y puedo hablar sin problemas.
La verdad que ya me empiezo a hartar un poco porque en el pueblo donde vivo a temporadas no hay apenas cobertura 3G de movistar y con el gsm estoy mas que perdido porque no puedo llamar, tengo que andas saliendome al balcon para coger algo de cobertura y poder hablar.
A ver si solucionan este problema de una vez.
Volver a Yoigo