Ayuda al inmigrante

5.155 31
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que es un hilo que destila ciertas ideas ...
Apuntar con un dedo a una parte de la sociedad sin evaluar todos los datos sociales, me parece demagogia
Siempre se hace, antes eran, los barrios obreros, los gitanos, ahora los inmigrantes,... no se siempre los más debiles

Estoy bastante de acuerdo con ru_9669.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #24
Escrito   0  0  
Esto es como cuando un catedratico que comentaba qu en mas de la mitad de los casos de violencia de genero uno de los conyuges es extranjero.... Hay gente que cierra los ojos y a este señor le llama tacista... Cuando lo unco que esta haciendo es señalar parte del diagnostico... Porque eso es lo principal cuando se quiere atajar un problema y no lo que hacemos en este santo pais.... Gastar fortunas en programas de concienciacion, re/educacion, pero cuando quieres afinar en el target, cuando ves que tambien puede existir un componente religioso o cultural en cierta inmigracion y quizas si fueramos valientes y lo afrontaramos....pero no, aqui nos la cogemos con papel de fumar con ese talante tolerante, que en muchos casos no es mas que miedo disfrazado de tollerancia.

´
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Esto es como cuando un catedratico que comentaba qu en mas de la mitad de los casos de violencia de genero uno de los conyuges es extranjero.... Hay gente que cierra los ojos y a este señor le llama tacista... Cuando lo unco que esta haciendo es señalar parte del diagnostico... Porque eso es lo principal cuando se quiere atajar un problema y no lo que hacemos en este santo pais.... Gastar fortunas en programas de concienciacion, re/educacion, pero cuando quieres afinar en el target, cuando ves que tambien puede existir un componente religioso o cultural en cierta inmigracion y quizas si fueramos valientes y lo afrontaramos....pero no, aqui nos la cogemos con papel de fumar con ese talante tolerante, que en muchos casos no es mas que miedo disfrazado de tollerancia.
Yo no soy catedrático pero también te puedo decir que más del 70% del total de la evasión fiscal que se produce en este país es debido a las grandes fortunas -bastante más de la mitad como en el caso que propones-. ¿Qué hacemos con ellas?¿Echamos a todos los ricos por si acaso? A no, que estos no causan problemas. Comparado con la riqueza que generan se llevan cuatro perras. Vamos a dejarlos tranquilos no vaya a ser... Diría más de uno de los que hay por aquí.
Solo con lo que has dicho respecto a gastar fortunas -ya te digo yo que es minucia con lo que desfalcan unos cuantos- en programas de ¿integración? ya me hago una idea de cual es tu solución. Tu solución al problema es eliminarlo y así no se solucionan las cosas. Hablas de afrontar/atajar pero, no te equivoques, no estás afrontando absolutamente nada, estás dándole la espalda o enviando el problema a otro sitio. Saludos!

P.D.: Como se alargue mucho la conversación terminaremos hablando de Hitler, así que paro ya. Cada uno de nosotros conoce la postura de los demás y no creo que vaya a cambiar por mucho que continuemos hablando. A la larga esto se convertirá en una conversación vacía y no es mi intención llegar a tanto.
 #27
Escrito   0  0  
ru_9669 chapeau en todo. Apoyo desde la primera letra hasta la ultima.

Creo que poco mas hay que decir,querías un hilo que se hinchará,pues ya está. Esto va en politica,que lo muevan allí a ver cuanto hablan.


CERRAMOS?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna