Teclado en Whatsapp se traba cuando interlocutor cambia de estado

9.838 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

No sé si esto me pasa solo a mí, pero cuando estoy hablando con alguien por Whatsapp, me ocurre que cada vez que cambia el estado de la persona con la que estoy hablando a "escribiendo", "en linea", etc... se me traba el teclado y me interrumpe la escritura, teniendo que volver a escribir lo que supuestamente había tecleado. Es como que el teclado se queda tonto durante unos instantes mientras y siempre es por un cambio en el estado del otro.

A alguien más le ha pasado? Hay solución a esto?

Gracias y saludos emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasó esto. Hay una rama por ahí en la que también lo preguntaba. Lo solucioné actualizando a 5.1.1. Espero que te sirva porque es un auténtico coñazo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acel
A mi también me pasó esto. Hay una rama por ahí en la que también lo preguntaba. Lo solucioné actualizando a 5.1.1. Espero que te sirva porque es un auténtico coñazo.

Actualizar el IOS? emoticon triste qué pereza me da y qué poco tiempo tengo.

A ver si saco un rato un día de estos.

Gracias y saludos emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi con iOS 5.1.1 sin problemas, pero nunca se me ha trabado a mi en ningún iOS

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasa cuando el otro también está escribiendo, ciertas letras no me las pilla y le tengo que volver a dar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
a mi es como si el whatsapp me fuese más lento durante unos segundos.
Se queda como colgado pero las letras que he tecleado las pilla luego todas de golpe.
Aún estoy en la 5.0.1 , a ver si actualizo a la 5.1.1 y se arregla

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi con iOS 5.1.1 sin problemas, pero nunca se me ha trabado a mi en ningún iOS

+1

Con iOS 6 tampoco se queda pillado...
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me ha pasado exactamente esto con dos iphone que tenia sin actualizar, en los ios 4.2.1 (3gs) y 4.3 (iphone 4), para tirar me baje el whatsapp 2.6.7 si no recuerdo mal que era la ultima version que iba sin pegar los tirones cuando la otra persona cambiaba de escribiendo a en linea.

Cabe decir como bien te han dicho que este problema desaparecio al instalar ios 5.1.1 y bajar la ultima version de whatsapp (2.6.10 no estoy seguro)

Saludos emoticon sonrisa
Volver a iOS