Ayuda Con Posible Estafa.........

16.824 27
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos,a ver si me podeis ayudar con un vendedor que me tiene un poco mosca...no es de este foro es una tienda de moviles que venden el galaxy s2 a muy buen precio sobre los 250 euros nuevo a extrenar...aqui el mosqueo que me extraña que lo vendan a ese precio...segun ellos lo venden a ese precio por que comprar lotes grandes y tienen mejor precio...por lo que se ve se los compran al corte ingles ya que me dan garantia del corte ingles y de su tienda...
buscando por internet su web es una tienda de moviestar...

bueno que pensais?es posible todo esto?la empresa es fisica una tienda en badajoz pero me lo tiene que enviar ya que estoy en murcia...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olakpasaak
buenas a todos,a ver si me podeis ayudar con un vendedor que me tiene un poco mosca...no es de este foro es una tienda de moviles que venden el galaxy s2 a muy buen precio sobre los 250 euros nuevo a extrenar...aqui el mosqueo que me extraña que lo vendan a ese precio...segun ellos lo venden a ese precio por que comprar lotes grandes y tienen mejor precio...por lo que se ve se los compran al corte ingles ya que me dan garantia del corte ingles y de su tienda...
buscando por internet su web es una tienda de moviestar...

bueno que pensais?es posible todo esto?la empresa es fisica una tienda en badajoz pero me lo tiene que enviar ya que estoy en murcia...



Mucho cuidado que nadie da duros a 3 pesetas.

Hay otro modelo por ahí rulando que es igualito al S2 y puede tratarse de él, pero ojo!!! nada tiene que ver con el S2, aaun siendo tambien samsung.

A ver si encuentro la info y te la paso.

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Mucho cuidado que nadie da duros a 3 pesetas.

Hay otro modelo por ahí rulando que es igualito al S2 y puede tratarse de él, pero ojo!!! nada tiene que ver con el S2, aaun siendo tambien samsung.

A ver si encuentro la info y te la paso.

un saludo


correcto, el galaxy 9100 G

Como bien te ha dicho ocu hay que andarse con mucho ojo que nadie regala nada.
 #4
Escrito   0  0  
mirar este es el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
No sale el anuncio , salen 500 anuncios.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
correcto, el galaxy 9100 G

Como bien te ha dicho ocu hay que andarse con mucho ojo que nadie regala nada.



eeeeeeeeeeese es, no me acordaba emoticon feliz

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
No sale el anuncio , salen 500 anuncios.


+1.. emoticon inseguro

 #8
Escrito   0  0  
leche pues ahora no sale...
que diferencia hayç??
el me ha dicho que este lleva 16gb y la camara de 8mxp
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olakpasaak
leche pues ahora no sale...
que diferencia hayç??
el me ha dicho que este lleva 16gb y la camara de 8mxp


literalmente es otro movil con la carcasa del s2
 #10
Escrito   0  0  
Mira , sinceramente , Milanuncios , Segundamano y similares si no es trato en mano ni te molestes , te van a enviar una piedra o un paquete de chicles.
Volver a General