Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

446.725 1.546
 #71
Escrito   0  0  
pues realmente tiene buena pinta, veremos en donde y en que condiciones la ofrecen.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infernum
Me la ofrecieron ayer, me piro a pepephone con 10 meses de permanencia aun.

Me dijo la tia: que me ofrecia con 9€ de consumo minimo, 1 GB de internet, llamadas a 2c/min y 200sms gratis. Le pregunte como se repartian esos 9€ y me dijo que eran 4,5€ de internet + llamadas hasta completar los 9€ minimos.

No me fie un pelo, vodafone no regala nada, asi que me piro a pepephone que creo que voy a seguir pagando menos.


si realmente es como te han dicho y encima mantienen los vips antiguos, me parece la mejor tarifa de vodafone desde el 90x1

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infernum
Me la ofrecieron ayer, me piro a pepephone con 10 meses de permanencia aun.

Me dijo la tia: que me ofrecia con 9€ de consumo minimo, 1 GB de internet, llamadas a 2c/min y 200sms gratis. Le pregunte como se repartian esos 9€ y me dijo que eran 4,5€ de internet + llamadas hasta completar los 9€ minimos.

No me fie un pelo, vodafone no regala nada, asi que me piro a pepephone que creo que voy a seguir pagando menos.


A mi me quedan 10 meses también, si te vas de vodafone que tienes que pagar los 70€ de la permanencia?

Ando muy perdido en este tema y si en bajas la ofrecen...igual la espera se hace más amena jeje.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infernum
Me la ofrecieron ayer, me piro a pepephone con 10 meses de permanencia aun.

Me dijo la tia: que me ofrecia con 9€ de consumo minimo, 1 GB de internet, llamadas a 2c/min y 200sms gratis. Le pregunte como se repartian esos 9€ y me dijo que eran 4,5€ de internet + llamadas hasta completar los 9€ minimos.

No me fie un pelo, vodafone no regala nada, asi que me piro a pepephone que creo que voy a seguir pagando menos.

no creo emoticon roto2, esa tarifa es mejor que la de yoigo y cualquier omv
 #75
Escrito   0  0  
alguien que haya amagado y pillado esa tarifa puede comfirmar que no tiene permanencia ninguna?

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #76
Escrito   0  0  
Lo primero, daros las gracias; gracias a vosotros voy a poder disfrutar de esta tarifa...

Lo segundo, he hecho hoy el amago a yoigo y ya está cancelado con esta tarifa.

Me han comentado que es exacta a la de yoigo, mensajes, coste, todo,... Sin permanencia. No llego al año cumplido, en vodafone.es dice 300€ de penalización, ni me lo han mencionado. Al insinuarme si quería un terminal, me han dicho que tendría que ser con otra tarifa.

Confirmo también lo de que entra en vigor a partir del 17...

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede confirmar si es compatible con los VIPS antiguos...Gracias.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
A ver si alguien puede confirmar si es compatible con los VIPS antiguos...Gracias.
Me han comentado que no, aunque si te digo la verdad tengo una mínima esperanza... Sería genial la tarifa
 #79
Escrito   0  0  
Yo he hecho el amago a yoigo de 7 a 8 de la mañana como se indica por ahí pero en todo el día en Vodafone no les aparece mi portabilidad, aunque ya me han dicho que en cuanto les aparezca me ofrecen la @XS2.

¿Es bastante raro no? ¿Será porque hace un mes y poco cancelé otra portabilidad a yoigo y ahora no me la quieren hacer? Si no, ¿a dónde es bueno portar, a pepephone? ¿Diciendo qué tarifa?
 #80
Escrito   0  0  
Aunque seria uno de los beneficiados, no tiene sentido que nos deje seguir con los VIPs antiguos, ojala!! todas las que han ido saliendo son incompatibles.
Volver a Vodafone