[AYUDA] Problema con Yoigo (Nuevo usuario)

4.855 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os cuento mi caso:

El día 10 realizamos una portabilidad desde Orange a Yoigo, el moviil el Galaxy III de Samsung, nos cobran 189€, hasta ahí todo correcto. Unos días después llamamos a ver que pasa, que el móvil no ha llegado, pues que falta documentación, mandamos la documentación a los que dicen: está mal, la dirección no concuerda con la de envio... Después de "patalear" y protestar, nos toca cancelar esa portabilidad y realizar otra, para poner bien la dirección... otros 189 euracos, después de eso claro, pedimos reclamar el dinero de la anterior... como te han dicho a ti de 7 a 40 días... venga aceptamos esperar ese tiempo...

Pues llamamos ayer a ver que pasa con la portabilidad, y resulta que Orange la ha cancelado, y nos dicen en Yoigo que tenemos que hacer otra... otros 189€ que nos piden.

Resultado: Iremos a Consumo a poner 2 quejas a Yoigo y denuncia por estafa(si no es posible), y 1 a Orange por cancelar la portabilidad sin permiso del titular...

En definitiva, que 40 días para devolver el dinero... dinero que te cobran al instante cuando haces la portabilidad (cuando me refiero al instante, es cuando das el número trasero de la tarjeta...)

En fin, mi experiencia con Yoigo... Pues muy mala y lo peor de todo es sentirse en pelotas y no poder hacer nada.
 #2
Escrito   0  0  
estamos igual pero yo solo una vez, la proxima vez a contrareembolso, yo hoy e pedido en atencion al cliente un numero de reclamacion y se han negado, y yo flipando que dicen que me vale con el numero de cancelacion ,, asi mediante interner he puesto una denuncia en consumo de la comunidad d emadrid y mañana me acercare a la omic de mi localidad para poner otra, total 40 dias poniendo denuncias voy a estar jaja, capullossssss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
estamos igual pero yo solo una vez, la proxima vez a contrareembolso, yo hoy e pedido en atencion al cliente un numero de reclamacion y se han negado, y yo flipando que dicen que me vale con el numero de cancelacion ,, asi mediante interner he puesto una denuncia en consumo de la comunidad d emadrid y mañana me acercare a la omic de mi localidad para poner otra, total 40 dias poniendo denuncias voy a estar jaja, capullossssss

Que te han negado un número de reclamación? emoticon sorprendido Imprime la reclamación que pusistes via internet y unela a la del consumo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikhal
Hola,

Os cuento mi caso:

El día 10 realizamos una portabilidad desde Orange a Yoigo, el moviil el Galaxy III de Samsung, nos cobran 189€, hasta ahí todo correcto. Unos días después llamamos a ver que pasa, que el móvil no ha llegado, pues que falta documentación, mandamos la documentación a los que dicen: está mal, la dirección no concuerda con la de envio... Después de "patalear" y protestar, nos toca cancelar esa portabilidad y realizar otra, para poner bien la dirección... otros 189 euracos, después de eso claro, pedimos reclamar el dinero de la anterior... como te han dicho a ti de 7 a 40 días... venga aceptamos esperar ese tiempo...

Pues llamamos ayer a ver que pasa con la portabilidad, y resulta que Orange la ha cancelado, y nos dicen en Yoigo que tenemos que hacer otra... otros 189€ que nos piden.

Resultado: Iremos a Consumo a poner 2 quejas a Yoigo y denuncia por estafa(si no es posible), y 1 a Orange por cancelar la portabilidad sin permiso del titular...

En definitiva, que 40 días para devolver el dinero... dinero que te cobran al instante cuando haces la portabilidad (cuando me refiero al instante, es cuando das el número trasero de la tarjeta...)

En fin, mi experiencia con Yoigo... Pues muy mala y lo peor de todo es sentirse en pelotas y no poder hacer nada.


Envia tu reclamación a este correo ((reclamaciones@yoigo.com) y lo mismo imprimela y adjuntala a la denuncia del consumo, la verdad me parece muy fuerte todo..

Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor es ir a una tienda fisica para dar un alta, portabilidad etc.. y si no via internet o llamada pero la forma de pago a contrareembolso te cobran 4€ a mayores y si todo va bien en tres,4 dias tienes el pedido..

Mucha suerte emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento novedades:

Entre ayer y hoy hemos llamado al 1707, opción 3, que es la que nos han dicho desde la misma dirección e-mail donde tengo que enviar documentos, total:

10 llamadas y al marcar la opción 3, nos cuelgan.
3 llamadas y al marcar la opción 3, nos dejan esperando más de media hora, por lo que uno se cansa y cuelga.
última llamada de mi mujer ahora, y a la espera (llevmaos 25minutos, altavoz encendido mientras comemos).

Total: Yoigo me parece una compañía cojonuda, pero vamos formalidad 0, y mira que me han hablado bien de ella...

Berciana, contrarrembolso no me daban esa opción, sino creeme la habría cogido, todo lo hicimos vía teléfono y ahi no nos dejan (al menos eso nos dijeron...)

El día 10 iremos a consumo(que tenemos libre), porque como el horario que tienen en consumo es igual al horario que tenemos el resto de trabajadores... pues eso.
 #7
Escrito   0  0  
Otro post que podríamos añadir a ventajas/desventajas de contratación via web/teléfono VS tienda física.

En una tienda física nunca te hubiese pasado esto.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Otro post que podríamos añadir a ventajas/desventajas de contratación via web/teléfono VS tienda física.

En una tienda física nunca te hubiese pasado esto.


Tío, eres la leche. En lugar de reconocer la gran cagada y el trato nefasto, te pones a echar balones fuera diciendo que en tienda física no tendría ese problema???
Y con ese comentario, ¿Qué ayuda le estás dando a este cliente? ¿Es así como ayudas tú a resolver problemas y cagadas como esta?

Bien, bien...

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Tío, eres la leche. En lugar de reconocer la gran cagada y el trato nefasto, te pones a echar balones fuera diciendo que en tienda física no tendría ese problema???
Y con ese comentario, ¿Qué ayuda le estás dando a este cliente? ¿Es así como ayudas tú a resolver problemas y cagadas como esta?

Bien, bien...


Es que no puedo ayudarle en nada, si quiere coger el Galaxy S III con yoigo y no tener problemas mi recomendación es que se pase por una tienda física.

Al mismo tiempo me parece muy bien que ponga reclamación en consumo hacia yoigo para que le devuelvan el importe pagado y la reclamación a hacia orange por cancelarle la portabilidad sin su permiso, cosa que por cierto viene denunciando yoigo desde que entro en marcha la portabilidad en 24 horas.

Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Es que no puedo ayudarle en nada, ...


Pues ahí está la cosa, que no puedes ayudar y aún así tienes que meter cabeza... para recomendar tienda física...eso ya, a toro pasado, de poco le sirve..

Pero bueno, Yoigo is the best of the world...

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo