[NOTICIA] Un cliente furioso destroza una tienda de telefonía.

9.162 36
 #1
Escrito   0  0  
Al hombre le va a caer la del pulpo, pero que durante un rato se ha quedado bien agusto eso ya no se lo quita nadie.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Mejor que destroce la tienda a que se pusiera agresivo con el dependiente... faltaría aber el motivo de tal enfado.
 #3
Escrito   0  0  
Joder, ese seguro que es de Vodafoneemoticon roto2 emoticon roto2

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
jajajajajajaja me parto jajajajajaja

Para empezar al tío deberían concederle una medalla por hacer lo que muchos desearíamos hacer.

Y para terminar, nunca había visto un acto vandálico y violento, ejecutando con tanta tranquilidad, educación y pulcritud.

Que aprendan los antiglobalización jajajajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
que bueno tio.jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajemoticon emocionado emoticon flipado emoticon enfado
no se lo que le estaba diciendo al poli dentro con las esposas,pero se veia tranquilo y cachondo.jajajaajjajajjajajajja
cuanto le costara esta broma?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Por el color rosita tiene pinta de T-Mobile.

Si, es T-Mobile.
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me extraña que pasen estás cosas, a veces te dan ganas de matarlos (no literalmente) aquí en España también se han dado casos pero no tan exagerados.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
siempre podra decir que le parecio ver fuego y por eso cogio el extintor jajaja
Volver a General