[PROBLEMA] k-9 Mail, actualizar los correos borrados en PC

5.616 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días! ¿alguien sabría decirme cómo conseguir que los correos que ya he borrado usando k-9 desaparezcan de mi bandeja de entrada de hotmail o gmail al comprobar mi correo en el pc?

De igual forma me gustaría que pasara lo mismo cuando borro emails usando el navegador del pc y que cuando se sincronicen de nuevo en k-9 desaparezcan los que haya borrado.
Es que hasta ahora estoy haciendo dos veces lo mismo, cuando miro el correo desde el pc una vez, y cuando lo hago desde k-9, otra vez.

Un saludo!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
estoy igual
con gmail si borro y tal si se sincroniza y borran del pc también, pero con hotmail tengo que borrarlos en los dos sitios...

SGS - Movistar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
estoy igual
con gmail si borro y tal si se sincroniza y borran del pc también, pero con hotmail tengo que borrarlos en los dos sitios...


Estamos en las mismas entonces... a ver si alguien nos hecha un cable emoticon guiño

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
Up, que esto cae... ayuda!!!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
en k-9,dentro de la cuenta-boton tactil izquierdo-configuracion-configuracion cuenta-configuracion entrante-sincronizar eliminaciones,hay que marcar para que los mensajes se borren del servidor
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
en k-9,dentro de la cuenta-boton tactil izquierdo-configuracion-configuracion cuenta-configuracion entrante-sincronizar eliminaciones,hay que marcar para que los mensajes se borren del servidor

En mi versión hay que seleccionar la opción que hay justo debajo de la que tu citas, pero aún así, he conseguido llegar hasta ahí gracias a ti, un VERDAZO como una casa amigo!

Gracias!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #7
Escrito   0  0  
yo ya lo tenía así, pero con hotmail no funciona

SGS - Movistar
 #8
Escrito   0  0  
Yo desistí de usar el K-9 mail porque aparte de eso, me resincronizaba correos viejos que ya había leído. Yo ahora uso la aplicación por defecto de Samsung para el correo electrónico y tengo configurada la cuenta de Hotmail como cuenta Exchange y va de perlas, me avisa perfectamente de los correos (no me duplica los avisos como hacía antes), te entran en el momento que te llega al usar servicio push, y si los borras en el tlf se borran en el servidor.

Un saludo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
K9 no funciona con hotmail como imap o exchange, cuando ves su descripción en el play store lo indica. Tan solo funciona como smtp, por lo q no sincroniza y por tanto has de realizar la misma acción dos veces. Hasta q no encuentren la manera de poder sincronizar lo mejor es usar la app de hotmail, q es push y te da la opción de indicar q carpetas quieres sincronizar.

Con cuentas imap funciona perfectacmente, pero has de ir al navegador de tu cuenta de gmail o Yahoo y marcar la opción de imap ya q por defecto viene como smtp

Yo lo tengo funcionando perfectamente con mi cuenta de Yahoo y dos del trabajo y en todas la sincronización es perfecta. Ahora tan solo esperar q puedan dar el mismo servicio a Hotmail y así englobar todas las cuentas en una sola app

Hasta llegar a esta conclusión dí mil vueltas y mil pruebas, especialmente pq quería usar el widget de correo original de Htc pero con su app nativa no me sincronizaba los enviados
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zygman
K9 no funciona con hotmail como imap o exchange, cuando ves su descripción en el play store lo indica. Tan solo funciona como smtp, por lo q no sincroniza y por tanto has de realizar la misma acción dos veces. Hasta q no encuentren la manera de poder sincronizar lo mejor es usar la app de hotmail, q es push y te da la opción de indicar q carpetas quieres sincronizar.

Con cuentas imap funciona perfectacmente, pero has de ir al navegador de tu cuenta de gmail o Yahoo y marcar la opción de imap ya q por defecto viene como smtp

Yo lo tengo funcionando perfectamente con mi cuenta de Yahoo y dos del trabajo y en todas la sincronización es perfecta. Ahora tan solo esperar q puedan dar el mismo servicio a Hotmail y así englobar todas las cuentas en una sola app

Hasta llegar a esta conclusión dí mil vueltas y mil pruebas, especialmente pq quería usar el widget de correo original de Htc pero con su app nativa no me sincronizaba los enviados


Excelente explicación, nos servirá a muchos, sale por seguro.


un abrazo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
Volver a Android