[CHOLLO] Invitaciones para la tienda online HP de amigos de empleados ( ¡¡Descuentos!!)

419.236 1.973
 #841
Escrito   0  0  
Calabaza 02 --> Me enviaste en su día el privado con la info, pero cuando me dispongo a realizar el registro me pone lo siguiente:

Por favor introduzca un email válido

Uso Chrome

PD: Igual me interesa el HP folio.

"3G para todos"
 #842
Escrito   0  0  
estoy a tiempo todavia, mi portatil es hp, y proximamente comprare otro, pq este salio muy bueno. GRACIAS
 #843
Escrito   0  0  
hola me pasas una?

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #844
Escrito   0  0  
Buenas, no he llegado a 100 mensajes pero ya tengo un verde y creo que leí en la primera página que con un verde también dabas invitaciones. ¿Puedes darme una por favor?, estoy intentando ayudar por el foro y tal, por eso he conseguido un verde y otro que esta pendiente jejjee.

Un saludo.
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Calabaza 02 --> Me enviaste en su día el privado con la info, pero cuando me dispongo a realizar el registro me pone lo siguiente:

Por favor introduzca un email válido

Uso Chrome

PD: Igual me interesa el HP folio.


Yo SIEMPRE aconsejo hacerlo con Internet Explorer, prueba a ver...

Por lo demás , todo al día!!! ( a los que cumplían condiciones)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #846
Escrito   0  0  
Han ampliado la oferta hasta el 15 de Julio( aunque en la foto ponga hasta el 30/06)

[CHOLLO] Invitaciones para la tienda online HP de amigos de empleados ( ¡¡Descuentos!!)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #847
Escrito   0  0  
Recordad las condiciones por favor!

IMPORTANTE: QUEDAN RESTRINGIDAS LAS INVITACIONES A GENTE CON UN MÍNIMO DE 100 POST Y QUE NO TENGA VALORACIONES NEGATIVAS POR PROBLEMAS EN EL FORO. He repartido muchas, y a mucha gente con menos de 10 post pero el grifo se cierra y tengo que limitarlas de alguna manera

NO PEDIRLAS POR PRIVADO

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #848
Escrito   0  0  
Invitacion recibida y utilizada con exito.

Gracias y verde para el señor.emoticon guiño
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masketon
Invitacion recibida y utilizada con exito.

Gracias y verde para el señor.emoticon guiño


Pues a ver si la aprovechas....jejejeje

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #850
Escrito   0  0  
Joer, a ver si me dicen el destino del año que vieneeeeeeee, que igual puedo pillar el Folio.

Mientras no lo sepa, paso, que es algo que queria utilizar si tengo que viajar diariamente.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )