[COMPRO] [VENDO] Sony Xperia U + PRECINTADO + FACTURA (24 MESES GARANTIA) + CÓDIGO LIBERACIÓN

969 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho, tengo y vendo un movil mas que conocido por todos. Un SONY XPERIA U!

Color negro. Movistar no comercializa de momento mas colores (al menos eso me han comentado hace bien poco). Eso si lleva un "detalle" de repuesto color blanco (esa pieza intercambiable que tienen en la parte de abajo). También debe de traer un plastico de salvapantallas de repuesto y unos auriculares. (Por lo que he visto que traen otros U movistar)

AÑADIRÉ CÓDIGO DE LIBERACIÓN QUE ME HA DE PROPORCIONAR MOVISTAR. AUN NO ME LO HAN ACABADO DE DAR. PERO ESTOY TRAS ÉL Y ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO


Garantizo que LA CAJA ESTÁ SIN ABRIR. Eso supone una ventaja para el vendedor, y una garantía para el comprador. Y como que paso de renunciar a ello. Por eso garantizo que la caja sigue igual de cerradita que cuando me la dieron. Digo que garantizo, porque lo que es la caja no trae "precinto". A la hora de adquirirlo pregunté en varias tiendas y en todas me comentaron que los U no traen tal precinto (y se ve que no hay marcas de haberlo habido nunca).

El pago será realizado por ingreso o transferencia bancaria
(si alguien quiere paypal.. habría que sumarle un 4% en concepto de comisiones de paypal)

El envío será realizado por correo certificado máximo 24h después de haber recibido el pago (90% posibilidades de que llegue en 24h y el 10% restante en 48h según mi experiencia)

Añado factura con fecha 1-6-2012 que dará 24 meses de garantía oficial a partir de dicha fecha.

Ofrezco y pido la mayor seriedad, por favor. Solo gente seria. (ver mis ventas realizadas)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio 170€ Gastos de envío Incluidos
PRECIO NO NEGOCIABLE
NO QUIERO CAMBIOS

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Me lo quedo
 #3
Escrito   0  0  
vendido!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Me llegó el móvil, todo perfecto y ademas rapidísimo. Un placer hacer tratos contigo!