[AYUDA] ¿France Telecom va a dejar la marca Orange en la estacada?

3.293 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues no tiene porque va a mangar por los 2 lados
 #12
Escrito   0  0  
A dia de hoy estan las tarifas muy descompensadas. Por una cuota de 15 te dan 500 megas y pagando 79 te dan 1 giga...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

France Telecom no va a dejar en la estacada a Orange, de hecho a partir del 01/07/2012 ha habido un cambio importante ne la tarifa Ardilla 15 y es que ha pasado de tener un bono de navegación de 150 MB a 500 MB, muestra de que seguimos mejorando nuestras tarifas. emoticon sonrisa

Un saludo.


Uy, qué chupis son. Suben el bono de la Ardilla 15 al mismo nivel que el de la Delfín 30 y dejan la 79 con 1600 minutos menos que una 50 euros menos emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
y esto es permanente? o promo veraniega?

Es permanente. La promo que había hasta el 01/07/2012 era para el bono de internet extra de 200 MB que en lugar de 5 euros de cuota tenía 3. emoticon feliz

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Esto aparece en la web?
En el resto de tarifas ningun cambio?
Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Uy, qué chupis son. Suben el bono de la Ardilla 15 al mismo nivel que el de la Delfín 30 y dejan la 79 con 1600 minutos menos que una 50 euros menos emoticon roto2
Salvo los 4 que pululamos los foros la demas gente no tiene ni idea de lo que esta haciendo ahora mismo orange. Solo ven el precio del movil y nada mas.
Espero que en 24 horas NYH79 pase a 3 gigas minimo que seria lo justo.
De todas formas sigo sin entender a que esta jugando orange este verano. Ni promo, ni modificacion de tarifas y ademas saca unas tarifas totalmente discriminatorias e insultantes con los clientes que pagamos 3 veces mas...
 #17
Escrito   0  0  
Y la delfin 20 que pasa que no la mejoran o quee?¿??
 #18
Escrito   0  0  
Esperemos que durante la semana sigan moviendo fichas y mejoren todas las tarifas.

Yo creo que como mínimo deberían subir un escalón cada una.
Es decir, D20 a las condiciones de D30, D30 a las de D40 y así progresivamente... Aún así quedaríamos un poco por debajo de lo que se está viendo pero como clientes al menos veríamos que tratan de mejorarnos las condiciones.

De todos modos el rumor de una delfín 25 con 1000 minutos y 1 Gb de datos nos tiene a todos en vilo. Me parecería una tarifa maravillosa. Yo al menos con esa tarifa ya estaría contento

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial