Problema con Popefoto. Sin mi móvil, sin mi dinero de vuelta, sin respuesta

62.395 183
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

bueno, pues creí que nunca iba a abrir un hilo de estas características, pero visto lo visto, no me queda otra antes de pasar a mayores.

Resumiendo:

Tuve un problema con mi Galaxy Nexus y mientras estaba en el sat (que iba a ir para un mes), decidí buscar un HTC Radar para pasar ese tiempo con wp7, que tenía ganas de estar con él una temporadita.
Encontré la venta de Popefoto de su HTC Radar y el mismo día 27 de mayo, le hice el ingreso y demás.
En el anuncio de venta ponía, a parte de que el terminal era libre y estaba perfecto, que lo enviaba por correo certificado. Pues bien, al día siguiente me comunica que me lo envió su mujer y que se confundió y lo envió vía ordinara, vamos, correo postal normal. Ahí ya pensé yo que iban a haber problemas, un móvil vía correo normal, no llega. Bueno, pues esperando en que eso no pasara, estuvimos esperando.
Esperando, esperando... hasta hoy.

****
Hace una semana le reclamé el dinero de vuelta porque el móvil seguía sin llegar. Aún así le dí mi compromiso de que me lo quedaría si llegaba a aparecer y le volvería a dar el dinero. Al poco de reclamarle (el 26 de Junio) me dijo que el cartero había localizado el paquete en Cádiz y que volvería para Madrid, estaba a falta de confirmación. Pues desde esa comunicación ya no he vuelto a saber nada y sigue haciendo tratos y entrando en Gsmspain, además de que tiene ahora una blackberry y los correos le llegan al instante, con lo que los lee.

Hay que decir a su favor, que era un user conocido en sonystas y tenía buenas votaciones,ha estado encima en el asunto, hasta hace un par de semana que empezó a desaparecer, hasta desaparecer del todo en una semana. ¿Que está en el pueblo sin internet y sin cobertura como me comentó en un correo? Pues puede ser, pero siguiéndole, sigue entrando en gsmspain y tratando con la gente, con lo que ya las cosas no me cuadran.

Os dejo aquí toda la secuencia temporal de los hechos, con capturas de pantalla (cortando sus apellidos y correo, espero no haberme saltado ninguno), porque prefiero capturas a copias-pega.
Os aconsejo leerlo todo, aunque es largo, para que vayais entendiendo el proceso y mi enfado final.
Se puede ver cómo al principio la cosa era cordial, hasta que al final se ha convertido casi en un monólogo mío viendo cómo se sigue conectando y pasando de mí.


****Retiro el Doc de las conversaciones de momento****



Espero que esto se quede sólo en malentendidos, pero ahora mismo estoy muy enfadado.
De momento, una incidencia y un voto no positivo.
Si no recibo respuesta en dos días, iré a más. Yo lo siento, pero las cosas no se hacen así.
***

Bueno, si se va siguiendo el hilo de los acontecimientos, se irá viendo que la cosa ha ido cambiando hacia el modo: popefoto desaparecido y dando largas.
Al final me tocó ponerle denuncia, se lo dije y curiosamente me contestó 16minutos después desde un windows phone. También curiosamente ya tenía el móvil de regreso tras supuestamente haberse perdido en correos.
Y así seguimos, con popefoto sin contestar, desaparecido, denunciado y yo sin el móvil (ya con un valor inferior al día de su compra que hoy, a día 19 de Julio del 2012 van a hacer casi 2 meses desde que se lo compré) y sin mi dinero de regreso.

Han pasado a día de hoy 17 de Julio y los días que hacen que...son:
Compré el móvil: 51
Denuncié a Popefoto: 14
Popefoto tiene de nuevo el móvil: 15
No sé nada de Popefoto: 5
Popefoto hizo login en el foro: 5

Edito:

Aquí un trozo de la cabecera, borrando lo correspondiente porque a nadie más que a popefoto y a mí nos importa, de la denuncia.
Problema con Popefoto. Sin mi móvil, sin mi dinero de vuelta, sin respuesta
Que se vea que no voy de farol, y llegar bastante tarde al curro me costó la broma, que estuve en comisaría mogollón de tiempo.

Y ahí seguimos. Seguiré actualizando por el final, ya que aquí dejará de permitirme editar. Sigo acumulando capturas de pantalla de las conversaciones.

Un saludo y a ver qué tal.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo único que voy a comentar es..

como se puede enviar una cosa asi, ORDINARIA? no me jodas! ni por equivocación ni por nada..

Eso ya dice todo

saludos y suerte, esperemos te devuelva el dinero
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya te lo dige por twitter, si puedes en tu bank cancela el pago, no puede reclamarte nada de nada, y si ya no puedes denuncia. Un saludo amigo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
El pago ya no es posible cancelarlo, se hizo hace más de un mes.
Lo de enviarlo ordinario.... pues eso, cuando me lo dijo sabía que habría problemas, aún así confié a ver si no pasaba, pero como era de esperar, pasó.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco me meto en la incidencia en sí... pero un envío Ordinario NO SE PUEDE LOCALIZAR... ni tú, ni Correos.

Puede que por casualidad aparezca en otra oficina, y se reenvíe a su destino original, pero esto no va a quedar registrado, precisamente porque el envío NO ES CERTIFICADO: no lleva código de seguimiento, ni lleva nada que se pueda meter en el ordenador para localizarlo.

Ya digo que no me meto en la historia: las historias que se cuentan en los foros suelen estar sesgadas (intencionadamente o no) y no se cuentan ciertos detalles... eso sí: SI LA HISTORIA ES EXACTAMENTE COMO LA CUENTAS, entonces te han engañado porque el paquete no se puede haber enviado por ordinario y "haberlo localizado" en correos.

PD: Dejo constancia también de que NO me he leido el documento, en el cual se podría aclarar esto que indico, pero no lo sé.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Mucha suerte y esperemos que cumpla con su palabra y se comporte.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Ya, es que ese es el problema, que el paquete no se puede ni localizar ni seguir.

La historia está muy resumida por mi parte, y los que me conocen ya saben que suelo intentar ser imparcial aunque me toque en primera persona.

En el documento están las capturas de los privados y correos por orden cronológico casi exacto, porque hubo privados y mails, algunas veces a la vez. Lo he hecho así para que se vea claramente que todo era cordial y muy comunicativo, hasta que llegamos casi al mes de espera y ambos nos empezamos a cansar, yo de esperar y ver que no tenía el móvil (y al final mi dinero), y supongo que popefoto de que le escribiera todos los días y su comunicación pasó de diaria a cada 5-6 días

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres solucionarlo en un par de días máximo, denuncia el hecho en comisaría con todos los documentos y capturas que tengas; notifícale la denuncia e infórmale de que en cuanto esté el dinero en tu cuenta, retiras la denuncia.

Antes del miércoles lo tienes solucionado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Mi intención es tratar de evitarlo porque me resulta una situación más que desagradable para ambos.
Pero si en un par de días tras hacer pública la incidencia, seguimos igual, no me quedará más remedio; esa es otra de las razones por las que tengo recopilado todo y ordenado, por el "por si". Espero no tener que llegar a eso.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Martes

Edito, le he enviado un correo poniéndole en conocimiento de este hilo en incidencias, exigiéndole de nuevo el ingreso para el día de hoy o mañana a primera hora lo más tardar, y comentándole que si no se cumple mi creclamación, no me dejará más remedio que ponerle una denuncia. Amén de que sé que sigue conectándose al foro y sé que lee los correos electrónicos (está con una blackberry ahora, como se puede ver en una de las capturas, antes de que configurara el correo para que no saliese desde dónde los envía)

Aquí la captura del correo, que es la última y aún no la he metido en el word
Problema con Popefoto. Sin mi móvil, sin mi dinero de vuelta, sin respuesta

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Incidencias