[AVISO] En Canarias: "La factura del móvil se encarece en julio un 7%"

8.160 30
 #11
Escrito   0  0  
lo que nos faltaba aquí...
...me mandare a mudar si eso sigue así

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #12
Escrito   0  0  
Me gustaria vivir en una isla.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #13
Escrito   0  0  
Por curiosidad ¿para qué tenéis que ir tanto a Madrid?
 #14
Escrito   0  0  
solo lo puede entender el que vive en Canarias, y mas aun si vive en una isla menor.
Un vergüenza esta subida, ¿como se os quedaría el cuerpo si subieran el IVA 7% en telecomunicaciones?.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ustedes no están separados de la Península en dos horas y media en avión y dos días en barco

No, no estamos dos horas, pero si estamos separados, con lo que ello conlleva. Todo lo que importamos (y es todo) nos sale por un buen pico por la jodienda del transporte.

¡Manda huevos! Que no estamos separados.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
No, no estamos dos horas, pero si estamos separados, con lo que ello conlleva. Todo lo que importamos (y es todo) nos sale por un buen pico por la jodienda del transporte.

¡Manda huevos! Que no estamos separados.


No he dicho que no estén separados, sino que no están separados a dos horas y media en avión o dos días en barco. El transporte a la Península os sale muuuuucho más barato que a nosotors, y tenéis muchíííííísimas más facilidades. Ya quisiera yo vivir a un lado de la Península y no enfrente del desierto del Sáhara.
 #17
Escrito   0  0  
Ojala yo no tubiera las trabas que tienes los peninsulares a la hora de:
- Mandar a comprar algo por internet y que me lo envien a Canarias.
- Rezar para que, si es por mensajeria privada, no pase por aduanas... cosa muy comun por aqui.
- Eso de ENVIOS EN 24H aqui no existe.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #18
Escrito   0  0  
¿Y por qué casi todo pasa por aduanas? Es algo que no entiendo, ya que sigue siendo España.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Y por qué casi todo pasa por aduanas? Es algo que no entiendo, ya que sigue siendo España.

Es lo que pasa cuando se tiene políticos corruptos (Canarias), básicamente
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Es lo que pasa cuando se tiene políticos corruptos, básicamente

Jajaja, como opinión sin sentido está bien, pero la respuesta correcta es que como tenemos otro impuesto, el IGIC y no el IVA pues lógicamente habrá que pagar el impuesto nuestro, a cambio estas exento de IVA, pero claro con el coste del envío y de la gestión de aduanas te viene saliendo mas o menos al mismo precio que con IVA, incluso más caro...
Volver a General