[BUSCO] Poner foto entera hecha con el movil de fondo de pantalla

25.754 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola con photoshop se puede cambiar el tamaño con gimp tambien , pero soy incapaç .Con las aplicaciones de google play el wizard y el live wallpaper o algo asi no me sirven .
Hay alguna forma de poner una foto de fondo de pantalla sin tener que recortar ?
Hace unos dias me parecio ver web que habia habilitado android para hacer esto , pero no la encuentro .Existe ? o lo mal interprete ...

Saludos y gracias por vuestro tiempo !!

Llevo rato buscando informacion al respecto y no encuentro nada , ni en google no en el buscador de gsm ...

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
prueba esta apli haber si te sirve
Crop Wallpaper
https://play.google.com/store/apps/...FdhbGxwYXBlciJd
un saludo

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alugom
prueba esta apli haber si te sirve
Crop Wallpaper
https://play.google.com/store/apps/...FdhbGxwYXBlciJd
un saludo


Ya lo probe pero no se me aplica toda la pantalla , ni clicando over .Gracias por preocuparte !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Ya lo probe pero no se me aplica toda la pantalla , ni clicando over .Gracias por preocuparte !!

Has probado esta que pone las fotos a pantalla completa :

Full Screen Caller ID v7.8.7

muestra una fotografía a plena pantalla de tus contactos cuando te llaman o envían un mensaje de texto, y cuando tú les llamas a ellos.

Requiere Android:
1.5 o superior

Aqui un video de la aplicacion :

!

[BUSCO] Poner foto entera hecha con el movil de fondo de pantallaAdjunto: full screen caller id v7.8.7.rar
Ha sido descargado 437 veces.


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
Creo que es de pago , pero no quiero en llamada si no en fondo de escritorio .Un amigo me cambiara el tamaño por photoshop y todo arreglado , gracias por vuestro tiempo !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #6
Escrito   0  0  
Hola

yo uso IMAGE 2 WALLPAPER y puedo ajustar una foto como fondo de pantalla. Esta en Google Play

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Creo que es de pago , pero no quiero en llamada si no en fondo de escritorio .Un amigo me cambiara el tamaño por photoshop y todo arreglado , gracias por vuestro tiempo !!


La que te he puesto aqui Full Screen Caller ID v7.8.7 no es de pago de echo yo la tengo . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Android