[CLUB] Spotify Premium con Yoigo

34.035 68
 #1
Escrito   0  0  
Muchach@s aver quien tiene Spotify premium con Yoigo.

Yo lo acabo de poner hace 20 minutos y os puedo decir que al momento ya lo tenía, es una gozada y ya tengo varios playlists offline. En el movil todavia no lo he descargado porque me da bastante pereza pero el streaming en alta calidad se nota (no mucho pero se nota) y el poder escuchar todas las canciones que no estaban para los usuarios free es imbatible.

Por supuesto que cuando se me acabe la promo lo voy a dar de baja y me voy a volver a poner Free, pero mientras estos tres meses no voy a tocar el Youtube.

Para contratarlo NO es desde MiYoigo, es desde la propia pagina principal... abajo del todo te lo dice, le pinchas encima, aceptas las condiciones y te pide tu numero de telefono, tu usuario miyoigo... luego te pregunta que si quieres actualizar tu cuenta free a premium o crear una nueva y ya esta. todo activado y funcionando

animarse gente que es for free

Vive
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy un usuario Premium desde hace tiempo pero me interesaría aprovechar la oferta de Yoigo. Ya he cancelado mi suscripción para hacerla Free, pero esto en mi caso no ocurrirá hasta el 20 de este mes, que es cuando me cargan en cuenta. ¿Seguirán los tres meses gratuitos entonces?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #3
Escrito   0  0  
Sí!!! es duyrante todo elmes

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Graciassssss emoticon feliz

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #5
Escrito   0  0  
emoticon guiño de nada

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Yo no soy usuario de spotify (no veo la necesidad/utilidad), y siendo un servicio ajeno a Yoigo, me pregunto si luego no habrá "problemas" para darse de baja...
 #7
Escrito   0  0  
Ahí está sla pregunta

Pintaba bonito, pero al ver la web de spotify y ver luego que te lo factura yoigo... me ha despertado cierta desconfianza...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #8
Escrito   0  0  
No factura nada, al tercer mes te das de baja y ya esta

Vive
 #9
Escrito   0  0  
Es que te puedes ver, que te has dado de baja de spotify, y Yoigo siga cobrando... llames para aclararlo... y se vayan tirando la patata caliente de una empresa a otra...

Yo creo que voy a pasar emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Es que te puedes ver, que te has dado de baja de spotify, y Yoigo siga cobrando... llames para aclararlo... y se vayan tirando la patata caliente de una empresa a otra...

Yo creo que voy a pasar emoticon sonrisa


Es que yoigo no cobra, es desde la página de spotify.
Es muy fácil. Lo haces tu mismo online.
Yo soy premium desde hace 2 años y no soy de yoigo emoticon roto2
Volver a Yoigo