Comprobad vuestras permanencias en tarifa, Vodafone cambia algunas a 24 meses

36.681 83
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinphone
Vaya... Bienvenidos al Club!!! sentaos sentaos... xD

Otro afectado más, tras intentar solucionarlo con el 123, he terminado por poner una reclamación en consumo y, como no, devolverles el recibo porque no me han cobrado lo que deben.

próxima parada... usuariosteleco.es

Esta gentuza no me vuelve a ver el pelo en la vida.

Un pregunta, si pones una reclamación en consumo y después devuelves el recibo, ¿pueden meterte en lista de morosos? ¿Serviría dicha reclamación para que la empresa de la lista de morosos te quitara de ella?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Un pregunta, si pones una reclamación en consumo y después devuelves el recibo, ¿pueden meterte en lista de morosos? ¿Serviría dicha reclamación para que la empresa de la lista de morosos te quitara de ella?

Si tienes una reclamación abierta no pueden meterte en listas de morosos, pero tienes que comunicarlo a Vodafone y no haber negado a pagar cuando sea necesario.
 #73
Escrito   0  0  
Qué cabrones!!!

Yo hoy no puedo comprobarlo ya que la web de Vodafone no me carga, pero lo miraré mañana por curiosidad.

De todos modos aunque me lo aumenten 6 meses no me afectará ya que tengo un año sin consumo mínimo y con el saldo que tengo voy a pasar los 24 meses de largo, pero hay que reclamar aunque sea por principios y solidaridad con los afectados.

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Si tienes una reclamación abierta no pueden meterte en listas de morosos, pero tienes que comunicarlo a Vodafone y no haber negado a pagar cuando sea necesario.

Ni que decir tiene que se los he comunicado de todas las maneras posibles, tanto por teléfono como por escrito y el resultado es... que pasan totalmente del tema.

Ah no! espera... me han mandado promoción postal para que renueve con ellos!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Pues uno más que se une al club. La permanencia finalizó ayer; hoy por la mañana les llamo para liberar mi iPhone 4 y me dice la operadora que tengo permanencia hasta 12/2012, es decir, que la permanencia en voz es 6 meses superior a la permanencia en la compañía. Afortunadamente, tengo el contrato y una captura de pantalla en la cual se puede comprobar que la permanencia en la tarifa finalizaba en 06/2011 y mi permanencia en la compañía en 06/2012.

En fin, que he abierto un reclamación y si en esta semana no me lo solucionan, los denunciaré en consumo y en usuariosteleco.es, lo tengo clarísimo. Somos consumidores, no idiotas.

Salu2 al foro.
 #76
Escrito   0  0  
En una permanencia en la compañía de Noviembre de 2011, me cambió de 500 a 300 por haber cumplido 6 meses, hoy miro y me vuelve a aparecer 500.
¿ha cambiado la reducción de importe de permanencia, antes 6 meses era de 500 a 300?
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por man77
En una permanencia en la compañía de Noviembre de 2011, me cambió de 500 a 300 por haber cumplido 6 meses, hoy miro y me vuelve a aparecer 500.
¿ha cambiado la reducción de importe de permanencia, antes 6 meses era de 500 a 300?

Lo que ha cambiado es que no saben como parar el chorreo de gente que se va, y aumentan las cuantías de las penalizaciones y el tiempo de las permanencias, y todo por su cara bonita...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #78
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo. Cogí un iphone4 a primeros de Noviembre del 2010 con 18 meses. A finales de Mayo me fui y me han cobrado 150 euros de penalización. Tengo el contrato firmado y los quiero denunciar a consumo pero me jode que no me van a devolver el dinero en 3 o 4 meses.
Devuelvo el recibo? Es que parece que se ríen de uno.
 #79
Escrito   0  0  
A mí me siguen pasando recibos "como si nada". Tengo la reclamación hecha en consumo y encima los he avisado por carta, evidentemente, y disculpad mi lenguaje... les suda la p*lla.
 #80
Escrito   0  0  
Yo por ahora lo tengo todo bien, permanencia de 18 meses en vodafone que finaliza el 20 de marzo y una penalización de 80 euros. Por si acaso, he sacado pantallazo al canto.
Volver a Vodafone