[HILO OFICIAL] Gente que se dará de alta en las tarifas de amena

4.215 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, pongo este hilo para que comentemos quien tiene pensado darse de alta en estas tarifas nuevas de amena.

La gente interesada estaría bien que dijera que tarifa tiene, cuanto paga y porque se pasa.

Por ejemplo

quote:
Delfin 40 Orange
Pago 47 euros
Me paso por el ahorro
quote:

@M Vodafone
PAgo 47
Me paso por la cobertura (que también emoticon sonrisa )




Mi caso:

No me conviene, con datos y todo gasto menos de 20 euros en otra operadora.

¿Y vosotros? ¡Hagamos una lista!
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de solicitar la portabilidad a amena con la tarifa de 29€.

Tarifa actual: Delfín prepago Orange, con un consumo de aproximadamente 7 u 8€ mensuales en llamadas, más 14€ al mes en SMS y datos (3,5€/semana). Total: entre 20 y 25€ (según el mes).

Me conviene ya que, por unos cuantos euros más al mes, tendré muchos más SMS para mandar, más datos y muchísimos minutos. Un saludo a tod@s.
 #3
Escrito   0  0  
A mi concretamente no me merece, pero a mi tía ya la pasé, actualmente tenía delfín 79 y algunos meses se pasaba de los 2000 minutos, ahora seguro que no se pasa y el ahorro es espectacular, 50€ mensuales en 12 meses son 600€ que te compras el móvil que te de la gana...
 #4
Escrito   0  0  
Actualmente en Simyo con la del 5.

Hablando unos 110-130 minutos y con internet no paso de los 10-15€.

Ni de coña.

bye
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, yo actualmente tengo la delfin 30 con descuento del 30% y permenencia por lo que no llego a los 30. Cuando termine la permanencia si no ha cambiado mucho la cosa me interesa pasarme porque aunque pague un pelin mas no tengo que estar controlando los minutos.

Eso si, a mi hermana la paso el lunes mismo que tiene la @M con Vodafone y no hay color.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuando termine la permanencia y el cash me cambio, salvo nuevas ofertas de otros operadores...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
yo me cambiaria sin dudarlo. Actualmente tengo delfin 30 y por el mismo dinero tendria el triple de llamadas, el triple de datos y mensajes gratis. Por desgracia tengo permanencia y va para largo. Desde luego me arrepiento de haber renovado con orange.

Los 300 min que tengo me llegan pero tengo que andar controlando a partir de los 15 o 20 dias del mes y la verdad pagar tanto para no poder usarlo libremente no me hace mucha gracia
 #8
Escrito   0  0  
Como en un par de casos de ahí arriba, mi consumo es muy pequeño para que me interese ninguna de las dos tarifas, solo uso intenet y dos euros en llamadas/sms
 #9
Escrito   0  0  
Yo pasé ayer a mi madre.

Tenía una Orange prepago desde tiempos de la Amena original con tarifa Ocio + Fijos Gratis (módulo antiguo que por 9 euros al mes tenía 1000 minutos a fijos).

Gastaba unos 20 euros al mes, así que ahora por 19+IVA tiene llamadas y SMS virtualmente ilimitados.

Los puntos le dan igual porque cuando necesitaba móvil, comprábamos uno de Orange prepago que le salía igual que uno por puntos.

Que no tenga que cambiar de tarjeta ni de móvil es un punto a favor para una mujer mayor y sabiendo de antemano que de 22 euros al mes no va a pasar llame lo que llame, a cualquier hora.

Su tarjeta sigue siendo de Amena, verdecita desde el principio.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no me voy a cambiar porque no han pensado en los que gastamos poco.

Solo me pasaría si el internet fuera ilimitado sin reducciones de velocidad porque yo he gastado este mes con tan solo 300mb a velocidad y luego reducción a 128kbps todo el mes un total de más de 2,5Gb. Y no es abusar porque con todo lo que llevan los smarthphones, entre las aplicaciones que cada vez pesan más, si quieres ver algún video y poco más consumes bastante aunque tengas que esperar un monton por la velocidad lenta.

Por cierto, el foro de amena no se va a abrir? aunque sea como otro subforo de orange si simplemente es una segunda marca y no omv

Carrefour Móvil
Volver a Orange