Sobre el calor

1.938 15
 #1
Escrito   0  0  
Yo soy de Barcelona y aqui los veranos suelen ser cálidos y bochornosos, yo pensaba que no había nada peor que el calor de Barcelona, pero os voy a explicar una situación.
Ayer venia con el coche por la autopista A2 viniendo desde Galicia, no hice muchas paradas, pero una de ellas se me ocurrió hacerla en una área de descanso de la autopista a la altura de los monegros.
Yo iba felizmente en el coche con el climatizador a 22º ignorando totalmente el agreste exterior, hasta que me digo que voy a estirar la piernas y hago la parada, eran como las 15 horas, abro la puerta y me bajo del coche, la temperatura exterior era de 41º, y pensaba que era algo soportable, pensé seria una calor seca y agradble pero no.
Era una sensación de las mas horribles que e experimentado nunca era como si estuvieses en un horno, el aire soplaba y era tan caliente como el del secador del pelo, me tuve que meter en el coche corriendo otra vez.
Yo me pregunto, es frecuente estas temperaturas por estas tierras o era una cosa excepcional? Como se lo montan los que tienen que trabajar a esas tmperaturas? Yo en 5 minutos pense que me moria.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo soy de Barcelona y aqui los veranos suelen ser cálidos y bochornosos, yo pensaba que no había nada peor que el calor de Barcelona, pero os voy a explicar una situación.
Ayer venia con el coche por la autopista A2 viniendo desde Galicia, no hice muchas paradas, pero una de ellas se me ocurrió hacerla en una área de descanso de la autopista a la altura de los monegros.
Yo iba felizmente en el coche con el climatizador a 22º ignorando totalmente el agreste exterior, hasta que me digo que voy a estirar la piernas y hago la parada, eran como las 15 horas, abro la puerta y me bajo del coche, la temperatura exterior era de 41º, y pensaba que era algo soportable, pensé seria una calor seca y agradble pero no.
Era una sensación de las mas horribles que e experimentado nunca era como si estuvieses en un horno, el aire soplaba y era tan caliente como el del secador del pelo, me tuve que meter en el coche corriendo otra vez.
Yo me pregunto, es frecuente estas temperaturas por estas tierras o era una cosa excepcional? Como se lo montan los que tienen que trabajar a esas tmperaturas? Yo en 5 minutos pense que me moria.


Sobre el calor

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Vete para Cordoba y disfrutaras de un horno gratuito... a mi me daria algo vivir en esos sitios... Madrid ya me parece bastante calurosa.... estos dias sin ser excepcionalmente calurosos (si para junio) he dormido relativamente bien.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
ahí te he visto fororo trolleando el hilo xDD.


Sobre el calor

mentafresc --> La ola de calor que ha sufrido España a lo largo de esta semana, debido a la influencia de una masa de aire muy cálido y seco que se ha instalado en gran parte de la Península y Canarias, abandonará el país el domingo mientras que las temperaturas experimentarán un descenso de hasta ocho grados este fin de semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

"3G para todos"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Vete para Cordoba y disfrutaras de un horno gratuito... a mi me daria algo vivir en esos sitios... Madrid ya me parece bastante calurosa.... estos dias sin ser excepcionalmente calurosos (si para junio) he dormido relativamente bien.

En Madrid llevamos unos días de ole eh? mi casa es un horno emoticon ummmmm y bajar a la calle es un suicidio! hoy he estado en Sol toda la tarde y ha habido un momento que corría airecillo y no se estaba mal del todo,( claro que hasta que corría ese airecito que ha sido a partir de las 19h no había un dios que se estuviera parado) y ahora se soporta, pero los días que ha estado haciendo... telita, por lo menos yo los estoy llevando fatal, y eso que soy de las frioleras que me soplas un poco y se me ponen los pelos como escarpias.

Yo no sé por le norte, pero por lo que veo en las noticias estamos todos por un estilo...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
Hablando de lo bien que se vive en España muchas veces se dice que en los países del norte hace frío... pero es que aquí en verano no se puede salir hasta la noche en muchos sitios.
Para mí es un autentico coñazo el verano. No haces más que sudar y pringar la ropa emoticon feliz

Eso si, si estas de vacaciones, mejor calor para la piscina o la playa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
cada año sube la temperatura mundial,dado que los polos se deshacen,llegara un momento que nos moriremos todos de calor,ni mas ni menos.
 #9
Escrito   0  0  
Os invito a Sevilla.

Fin del hilo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Os invito a Sevilla.

Fin del hilo.


+1 y yo os invito a la Sevilla del norte
Volver a La Taberna