Gmail en el Galaxy S III

1.828 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!. Escribo para consultar una cosa a los/las que tengáis un Galaxy S3. Me lo compré la semana pasada libre y he observado ya con una cierta frecuencia que cuando abro la aplicación de Gmail a veces aparece el error de que está sin conexión y el botón de reintentar para sincronizar los mensajes con el servidor. Esto ocurre de forma aparentemente aleatoria y teniendo el móvil cobertura de datos. También he visto ese mismo error en el Google Play, aunque ahí hace ya varios días que no he vuelto a verlo.

¿A alguien más le pasa o el mío tiene algún defecto? (en principio de software, porque el resto de aplicaciones se conectan a Internet sin problemas).

Gracias y saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo, que se me ha ido a la segunda página...¿a nadie más le pasa?.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beskjeder
Lo subo, que se me ha ido a la segunda página...¿a nadie más le pasa?.
A mi no,compañero,jamás he visto ése error en mi teléfono.
¿Dices que te pasa con los datos activados?...¿Con la "H" en la barra de notificaciones?...Y con el WIFI qué tal,¿también te ocurre?

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampcoo me ha pasado nucna..

Saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
Te empezó a pasar a raíz de haberle hecho algo al móvil como instalar alguna aplicación, rootearlo, liberarlo,...

Si no a lo mejor la única solución sea hacer un hard reset para dejarlo como salió de la caja.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!. Pues no fue después de hacer nada en especial con el teléfono...me viene ocurriendo desde el principio. Si sigue pasando tendré que pensar en hacer el hard reset.

Gracias y un saludo!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a General