Hola! Desde ayer por la noche no puedo acceder a mi correo, me da error de usuario o contraseña. Probé a cambiar la clave, me confirma por sms el cambio, pero sigue con el mismo error.
Me dí cuenta porque me llegó un sms de que tenía un correo nuevo (precisamente un mail de Gsmspain) y al tratar de acceder.... nada de nada, ni desde la página web ni desde el teléfono que tengo la cuenta configurada.
[AYUDA] No funciona el correo @orange.es
12.861 11
Escrito 0 0
Yo tampoco puedo. Ni al correo, ni al área de clientes de orange fijo.... etc., etc.
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Hola! Desde ayer por la noche no puedo acceder a mi correo, me da error de usuario o contraseña. Probé a cambiar la clave, me confirma por sms el cambio, pero sigue con el mismo error.
Me dí cuenta porque me llegó un sms de que tenía un correo nuevo (precisamente un mail de Gsmspain) y al tratar de acceder.... nada de nada, ni desde la página web ni desde el teléfono que tengo la cuenta configurada.
Yo tampoco puedo. Ni al correo, ni al área de clientes de orange fijo.... etc., etc.
Escrito 0 0
El área de clientes si me funciona, y las claves son las mismas.... a ver si lo solucionan pronto
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Yo tampoco puedo. Ni al correo, ni al área de clientes de orange fijo.... etc., etc.
El área de clientes si me funciona, y las claves son las mismas.... a ver si lo solucionan pronto
Escrito 0 0
Yo con una cuenta @orange.es de una línea móvil sí que puedo acceder, no se si te refieres a una cuenta de correo que te dán automáticamente por tener la línea móvil o te refieres a una cuenta de correo asociada al ADSL.
quote:
Originalmente escrito por eltopito
El área de clientes si me funciona, y las claves son las mismas.... a ver si lo solucionan pronto
Yo con una cuenta @orange.es de una línea móvil sí que puedo acceder, no se si te refieres a una cuenta de correo que te dán automáticamente por tener la línea móvil o te refieres a una cuenta de correo asociada al ADSL.
Escrito 0 0
La que va asociada a mi número de teléfono móvil
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Yo con una cuenta @orange.es de una línea móvil sí que puedo acceder, no se si te refieres a una cuenta de correo que te dán automáticamente por tener la línea móvil o te refieres a una cuenta de correo asociada al ADSL.
La que va asociada a mi número de teléfono móvil
Escrito 0 0
OK, pues informar que puedo acceder al correo Orange de las cuatro líneas de móvil que tengo
quote:
Originalmente escrito por eltopito
La que va asociada a mi número de teléfono móvil
OK, pues informar que puedo acceder al correo Orange de las cuatro líneas de móvil que tengo
Escrito 0 0
¿ya le has pasado privado a orange_fij con lo de el área de clientes de fijo?
Desde que han cambiado el tipo de acceso la han liado, te tienen que resetear el servicio.
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Yo tampoco puedo. Ni al correo, ni al área de clientes de orange fijo.... etc., etc.
¿ya le has pasado privado a orange_fij con lo de el área de clientes de fijo?
Desde que han cambiado el tipo de acceso la han liado, te tienen que resetear el servicio.
Escrito 0 0
Si ves que no te arreglan el acceso mientras puedes intentar gestionar el correo configurando tu cuenta Orange en otros programas de correo o en un cliente de correo móvil. Estos son los servidores que hay que seleccionar:
Servidor POP: pop3.orange.com / Servidor SMTP: smtp.orange.com
Desde gmail, hotmail...tienen opciones para poder exportar correo de otra cuenta.
quote:
Originalmente escrito por eltopito
La que va asociada a mi número de teléfono móvil
Si ves que no te arreglan el acceso mientras puedes intentar gestionar el correo configurando tu cuenta Orange en otros programas de correo o en un cliente de correo móvil. Estos son los servidores que hay que seleccionar:
Servidor POP: pop3.orange.com / Servidor SMTP: smtp.orange.com
Desde gmail, hotmail...tienen opciones para poder exportar correo de otra cuenta.
Escrito 0 0
No he notado ninguna caída en el correo aunque he leido el post algo tarde y puede que se haya solucionado ya. Por terminar de completar la info de la configuración de correo de cuentas@orange.es, en la configuración de correo entrante para algunas cuentas no hay que poner seguridad y el puerto es el 143 y para la configuración del correo saliente tampoco tiene seguridad y el puerto en este caso es el 25.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Si ves que no te arreglan el acceso mientras puedes intentar gestionar el correo configurando tu cuenta Orange en otros programas de correo o en un cliente de correo móvil. Estos son los servidores que hay que seleccionar:
Servidor POP: pop3.orange.com / Servidor SMTP: smtp.orange.com
Desde gmail, hotmail...tienen opciones para poder exportar correo de otra cuenta.
No he notado ninguna caída en el correo aunque he leido el post algo tarde y puede que se haya solucionado ya. Por terminar de completar la info de la configuración de correo de cuentas@orange.es, en la configuración de correo entrante para algunas cuentas no hay que poner seguridad y el puerto es el 143 y para la configuración del correo saliente tampoco tiene seguridad y el puerto en este caso es el 25.
Un saludo.
Escrito 0 0
Sigo sin poder acceder desde la pagina web, desde el telefonotampoco
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No he notado ninguna caída en el correo aunque he leido el post algo tarde y puede que se haya solucionado ya. Por terminar de completar la info de la configuración de correo de cuentas@orange.es, en la configuración de correo entrante para algunas cuentas no hay que poner seguridad y el puerto es el 143 y para la configuración del correo saliente tampoco tiene seguridad y el puerto en este caso es el 25.
Un saludo.
Sigo sin poder acceder desde la pagina web, desde el telefonotampoco
Volver a S.A.C. oficial