[HILO OFICIAL] Hoy es el día del orgullo gay

14.031 78
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
que exagerao tio xD

en mi ciudad, donde vivo, no se ve nada...eso es por el centro y poco mas, donde siempre hay mierdas del estilo vaya, que si semana santa...que si tal que si cual....


ami el dia del orgullo gay me resulta bastante folclorico, hay cosas mas importantes que celebrar y no se hacen asi...pero bueno, cada grupo que haga lo que quiera xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo ya tengo mi tapón hipoalergénico preparado, he cerrado las ventanas a cal y canto y la puerta con llave. Esta noche toque de queda voluntario.

[HILO OFICIAL] Hoy es el día del orgullo gay









emoticon ninja


Alguna mala experiencia en el pasado?... No hay que llegar a esos extremos para salir de juerga...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito 1  0  0  
Hay que ser lerdo

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Creo que en esta ocasión, se te ha ido un poco de las manos el comentario Tropecio... emoticon desconcertado

Lo que me parece lamentable es que al día y siglo que estamos, se les mire raro, con sonrisitas o comentarios a gente que es gay.... me parece indignante!! emoticon asco

A lo mismo que a mi me gusta que me vean con mi novia y me digan que somos una pareja normal, me gustaría que alguna vez pase lo mismo con la gente homosexual.

Enhorabuena a todos ellos por su día, y que lo disfruten!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
¡Feliciades a todos los gayers! Especialmente a los del foro.

No estaría mal que los homosexuales del foro lo dijerais en este hilo, para felicitaros y tal, para mí somos todos iguales, que cada tenga el gusto que desee. A mí me encantan las mujeres, pero sinceramente entiendo que a un hombre le guste otro hombre, lo importante es ser feliz.

Yo tengo en mente a dos foreros que son gays, pero por respeto no diré absolutamente nada, ni daré pistas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
¡Feliciades a todos los gayers! Especialmente a los del foro.

No estaría mal que los homosexuales del foro lo dijerais en este hilo, para felicitaros y tal, para mí somos todos iguales, que cada tenga el gusto que desee. A mí me encantan las mujeres, pero sinceramente entiendo que a un hombre le guste otro hombre, lo importante es ser feliz.

Yo tengo en mente a dos foreros que son gays, pero por respeto no diré absolutamente nada, ni daré pistas.



lo de tirillinas y ocu es de dominio público!!

Hay que vivir y dejar vivir... todos somos iguales, cada cual con sus elecciones y sus decisiones, no somos quienes para criticar o juzgar a nadie!!

Bien por todos!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
lo de tirillinas y ocu es de dominio público!!

Hay que vivir y dejar vivir... todos somos iguales, cada cual con sus elecciones y sus decisiones, no somos quienes para criticar o juzgar a nadie!!

Bien por todos!!

Saludos!!


¿Se ponen el c*l* rojo esos dos? Pues mira, no lo sabía emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo más importante es que mientras se respete a los demás que cada uno haga lo que quiera, respeta si quieres ser respetado y punto.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito 1  0  0  
El comentario si va aquí y es obvio que es la opinión que me causas tras ver tu post.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna