Tonos reales en MMF

3.955 18
 #11
Escrito   0  0  
el PsmPlay; File->open
File-> Create SMAF-> smaf 16 chords
le pones titulo, vibracio y luz si kieres y ya esta. un saludo

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #12
Escrito   0  0  
Pues ya estoy aqui de vuelta con el nuevo sonitono de hoy, que podras conseguir mandando un mensaje al 8888 seguido de la palabra gayacos.

Bueno dejemonos de bromas y os dejo para vuestro movil la cancioncilla esta de los ozone que rayan por todos los sitios.

Ahora os lanzo yo la pregunta, a ver kien me aconseja un buen sonitono para ponerlo para los mensajes, he tenido a un caballo relinchando y a un pavo dando gritos, pero esto era un poko friki emoticon sonrisa asi que ahora querria algo un poco mas discretito pero que se oya bien que ha llegado el mensaje.

Un saludo y MMF powaaaaj!!

Tonos reales en MMFAdjunto: ozone-dragostea din tei.zip
Ha sido descargado 119 veces.


Gente legal: nki, nimbus6, BoN_HoBBiT, cddvd, jose_jaja

________________________

Looking for Nintendo DS
 #13
Escrito   0  0  
Vuelvo con un nuevo tema para todos vosotros.

A ver si este tiene mas exito que el anterior emoticon sonrisa

Se trata de todo un clasico del rock nacional, Vicio de Reincidentes del disco que hicieron en directo.

Y a ver si alguien se anima y pone alguno de su cosecha tambien.

Un saludo!!!!

Tonos reales en MMFAdjunto: reincidentes-vicio.zip
Ha sido descargado 113 veces.


Gente legal: nki, nimbus6, BoN_HoBBiT, cddvd, jose_jaja

________________________

Looking for Nintendo DS
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fundyc

Ahora os lanzo yo la pregunta, a ver kien me aconseja un buen sonitono para ponerlo para los mensajes, he tenido a un caballo relinchando y a un pavo dando gritos, pero esto era un poko friki emoticon sonrisa asi que ahora querria algo un poco mas discretito pero que se oya bien que ha llegado el mensaje.


Yo antes tenía puesto el sonido de la 20th century fox xa cuando me mandaban un sms.. Molaba q kda vez q t enviaban un sms sonaba trrito, trrito, trrrrrrrrrrrrrrrrito, titori..rorirorirorirorarirorariiiiiiiiiii... Naninoni titori, tarirorititori tariroriiiiiiiiiiii TIRORARIIII...!!


mmm..en fin, ya ves me he emocionado.. (lo que hace el aburrimiento),uuups!! ahora que veo.. creo q no es muy discretito (es que no lo había terminado de leer entero).Weno, ahi queda.emoticon lengua

Saludos!!!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Hace ya mas de año y medio, cree junto con un compañero del foro :edugm ,una pagina para el siemens s55 en ella hay bastantes MMF y MIDIS entre otras cosas...

Para ver los MMF, en concreto solo tendreis que pulsar sobre el boton 2 del telefono. Hace ya mucho q no se actualiza la pagina pero hay mas de un sonido curioso emoticon ojos: emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hoy domingo la pag. va algo lenta, ya q esta albergada en iespana, ya me direis si os gusta algun sonido emoticon lengua


SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #16
Escrito   0  0  
Hay va uno a ver si gusta como tono de mensajes.

Tonos reales en MMFAdjunto: tarzan.zip
Ha sido descargado 113 veces.

 #17
Escrito   0  0  
upps es un amr
A ver si lo tengo en mmf
 #18
Escrito   0  0  
en mmf

Tonos reales en MMFAdjunto: tarzan.zip
Ha sido descargado 104 veces.

 #19
Escrito   0  0  
quiero colaborar¿ xo como se hace, xa adjuntar los soni2?
Volver a General