Descuento por ADSL

1.723 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Veréis llevo un par de meses con un contrato Movistar (gasto minimo 15 euros al mes), y me he dado cuenta que en estos dos meses me han hecho el descuento de 5 euros por tener ADSL con ellos...pero yo no tengo ADSL con ellos. No sé si llamar o qué, por si de pronto me cobraran el acumulado, aunque la culpa no es mía, así que no estoy seguro de si podrían hacer eso.
Pero bueno, por si me podíais aconsejar qué hacer o no hacer.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola figura!!

Te comento, la oferta de desucneto de 5€ al mes la ofrecen al tener tarifa de datos de internet y es aplicable durante 3 meses de manera gratuita, si luego tienes al ADSL en casa, te lo mantienten sino pues te lo cobraran a su precio normal, pero mientras, tienes ese descuento. Aun te queda una factura, asique aprovechalo. Yo ahora me he inflado la tarifa para aprovecharme de ese descuento y del 25% en factura.

Un saludo y espero que tu duda quede resuelta.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! emoticon sonrisa
No tenía ni idea. Lo de inflarla te refieres a pagar más al mes?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoidre
Gracias! emoticon sonrisa
No tenía ni idea. Lo de inflarla te refieres a pagar más al mes?



Si, xq si tienes algun descuento en factura, este solo es aplicable si superas el gasto minimo. En mi caso, tengo en una linea gm35 y tengo el habla y navega 40 ( que es un habla 25 + navega 15 + mensaje gratis ilimitados) por lo que pago 40-5€ del descuento ese de la tarifa de datos 35 justos y de ahi me aplican el 25%! si no, pues pierdo ese descuento. IVA aparte claro esta

Un saludoooo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbs.13
Si, xq si tienes algun descuento en factura, este solo es aplicable si superas el gasto minimo. En mi caso, tengo en una linea gm35 y tengo el habla y navega 40 ( que es un habla 25 + navega 15 + mensaje gratis ilimitados) por lo que pago 40-5€ del descuento ese de la tarifa de datos 35 justos y de ahi me aplican el 25%! si no, pues pierdo ese descuento. IVA aparte claro esta

Un saludoooo


ERROR... tanto si llegas al gasto minimo como sino te aplican el 25% de descuento. SI no llegas al gasto minimo te completan hasta el gasto minimo y despues sobre el gasto minimo de aplican el descuento y si te pasas del gasto minimo te hacen el descuento por el total de tu factura.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Mentira... tanto si llegas al gasto minimo como sino te aplican el 25% de descuento. SI no llegas al gasto minimo te completan hasta el gasto minimo y despues sobre el gasto minimo de aplican el descuento y si te pasas del gasto minimo te hacen el descuento por el total de tu factura.

Un saludo


Supongo que no será una mentira sino una equivocación del compañero. Y de paso corroboro que el descuento se aplica igualmente, si antes del descuento llegas al GM no te cobran suplemento, así que mientras te dure el descuento puedes pagar menos del GM a que te comprometes
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbs.13
Si, xq si tienes algun descuento en factura, este solo es aplicable si superas el gasto minimo. En mi caso, tengo en una linea gm35 y tengo el habla y navega 40 ( que es un habla 25 + navega 15 + mensaje gratis ilimitados) por lo que pago 40-5€ del descuento ese de la tarifa de datos 35 justos y de ahi me aplican el 25%! si no, pues pierdo ese descuento. IVA aparte claro esta

Un saludoooo

Norr..

el gasto mínimo es intocable... y después dfe llegar a ese número.,,. pues ya te hacen los descuentos.
 #8
Escrito   0  0  
Editado: Es cierto el termino "Mentira" no es correcto es "informacion erronea".

Nuevamente un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Movistar