[AYUDA] iPhone no enciende, se queda en la manzana y se "reinicia".

73.503 16
 #1
Escrito   0  0  
Hooola a todos!

Bien, abro el tema porque estoy un poco "jodido". Mi iPhone 4S, con jailbreak Absinthe 2.0.4. ha decidido no encender, es decir, si le pulsas el botón de encendido no hace nada, solamente cuando lo conectas a una fuente de energía (ordenador o cargador) y aparece la manzana. El problema es que, al rato, se vuelve a "reiniciar" y de ese bucle no pasa... Le he puesto en modo DFU para restaurarlo pero me da error.

Alguien me puede decir qué tengo que hacer? Lo puedo llevar tal cual a la Apple Store o tienen ellos algún modo de saber si el iPhone está con jailbreak sin poder encenderlo?


Muchas gracias!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #2
Escrito   0  0  
El error que me da es el 2001.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a pulsar a la vez el botón de encendido+home durante un rato hasta que veas que se reinicie. Ya me cuentas....

Un saludo,,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #4
Escrito   0  0  
Es imposible hacerle el reinicio, no reconoce ese comando! Gracias de todos modos.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #5
Escrito   0  0  
si te entra en bucle permanente hasta que se apaga,puede ser por algo que has instalado,prueba a reiciarlo boton encendido y home te saldra la manzana, pero sigues presionando sin soltar y en ocasiones no siempre se te pone en modo recuperacion e itunes ya te lo derecta,en cuanto a lo si apple te lo detecta puede que si o no,puedes buscarte otra motivo y mandarlo,te mandaran otro,pero yo intentaria restaurarlo por si acaso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricarsm
si te entra en bucle permanente hasta que se apaga,puede ser por algo que has instalado,prueba a reiciarlo boton encendido y home te saldra la manzana, pero sigues presionando sin soltar y en ocasiones no siempre se te pone en modo recuperacion e itunes ya te lo derecta,en cuanto a lo si apple te lo detecta puede que si o no,puedes buscarte otra motivo y mandarlo,te mandaran otro,pero yo intentaria restaurarlo por si acaso

Lo estoy haciendo pero no funciona... Y ese es el tema, que no tenía instalado "nada raro" solamente SBSettings y TetherMe (principal motivo por el que le hice el jailbreak).

No sé, yo creo que debe ser algo de la batería, es la segunda vez que me hace algo raro!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
probaste con el boton home presionado,conectarlo a itunes y mantenerlo presionado a ver si asi te lo detecta,tu dices la bateria no lo se es un terminal nuevo,no deberia como tampoco lo que te instalaste de cydia,SUERTE
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, al final he ido a la Apple Store y me lo han cambiado. El tío tampoco entendía lo que le pasa al teléfono... Espero que no me salga rana este refurbished!

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
Prueba a mantener pulsado el botón de subir el volumen hasta que el iPhone se reinicie, y debería arrancar en modo seguro.

Si eso no funciona, usa alguna de estas soluciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comenta resultados, y suerte!

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que tiene toda la pinta de conflicto de cydia y el ios, la solucion seria volver a instalar el ios y despues jailbreak otra vez

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
Volver a iOS