Plazos en proceso de pedido.

22.748 90
 #51
Escrito   0  0  
Hola Raul! Me pongo en contacto contigo por si te puedo ayudar desde aquí.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #52
Escrito   0  0  
Finalmente decir que pese a la tardanza del envío de la sim ha ido todo perfect. La portabilidad rápida, excelente cobertura y sin fallos, justo lo que buscaba. Antes tenía Vodafone y no noto diferencias de cobertura, en algunos sitios tengo un pelin mas de 3G.

Por ahora un 9, el punto se lo quito por la lentitud en preparar el pedido

Saludos
 #53
Escrito   0  0  
pues ahora mi pedido ya no existe y tienen q hacer uno nuevo. PLAZO TOTAL DE ENVIO DE SIM : 2 semanas + lo que tarden en hacer portabilidad
Se merece una disculpa de alguna manera que no he recibido..
Me parece que la SIM va a llegar cuando ya sea de Pepephone
 #54
Escrito   0  0  
Pues a mí me sigue poniendo "en proceso de entrega" desde el viernes! he llamado a correos y no lo tienen... contactaré con tuenti a ver si me la pueden enviar de nuevo


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mary_jane
Pues a mí me sigue poniendo "en proceso de entrega" desde el viernes! he llamado a correos y no lo tienen... contactaré con tuenti a ver si me la pueden enviar de nuevo


Hola! contacto contigo por privado para conocer más datos y mirar de ayudarte desde aquí.

Muchas gracias por avisar!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #56
Escrito   0  0  
Yo pedí una Microsim prepago el día 14, me la cobraron sin problemas ese mismo día, y hasta hoy......siguen preparando el envío.....debe ser una sim muy especial, o se han quedado sin microsims.......
 #57
Escrito   0  0  
Hola. Pues pedida portabilidad desde pepephone hace ya más de diez días. Sin recibir todavía la sim aunque desde hace más de cinco días en la pestaña "móvil" pone que había sido enviada y tendría que recibirla en 3 días laborables. El número de seguimiento correos dice que no existe. Contacto por chat para pedir explicaciones y se limitan a decirme que lo van a mirar...si el lunes no he recibido la sim en casa cancelo la portabilidad y me miraré AMENA que se presenta mañána. Lamentable lo mal que lo están haciendo. En fín allá ellos...
Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
Por favor, si lo deseas ponte en contacto conmigo por privado y miro de solucionarlo desde aquí.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresvid
Hola. Pues pedida portabilidad desde pepephone hace ya más de diez días. Sin recibir todavía la sim aunque desde hace más de cinco días en la pestaña "móvil" pone que había sido enviada y tendría que recibirla en 3 días laborables. El número de seguimiento correos dice que no existe. Contacto por chat para pedir explicaciones y se limitan a decirme que lo van a mirar...si el lunes no he recibido la sim en casa cancelo la portabilidad y me miraré AMENA que se presenta mañána. Lamentable lo mal que lo están haciendo. En fín allá ellos...
Saludos.


Bueno pues hoy viernes tampoco ha habido suerte, continuo sin recibir la sim ni explicaciones. Doce días ya desde que, eso sí, rápidamente me descontarom de la cuenta los diez euros. Se están luciendo...
Saludos.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresvid
Bueno pues hoy viernes tampoco ha habido suerte, continuo sin recibir la sim ni explicaciones. Doce días ya desde que, eso sí, rápidamente me descontarom de la cuenta los diez euros. Se están luciendo...
Saludos.


Acabas de ponerte en contacto conmigo, si no me das algunos detalles o datos por privado me es imposible poderte ayudar. Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti