Estafado por ZERO_6

261.971 593
 #141
Escrito   1  0  
Hola a todos,

sigo informando:

a fecha 27 de junio de 2012 he interpuesto denuncia en comisaría de Mossos d'Esquadra en Barcelona.

Me comentan que tiene un historial de estafas digno de enmarcar, pero que como los importes nunca superan los 300€ todo queda en falta leve. La única forma de condenarle es interponiendo demanda conjunta, a lo cual estoy totalmente dispuesta si alguien más se anima. También me han dicho que lo más probable es que me acabe devolviendo pero que pueden pasar años.

Justo al salir de la comisaría me manda un sms JRV diciéndome que mañana a las 9 de la mañana me llamará para darme la clave del giro postal para cobrar mi dinero, que esté tranquila. Le he contestado el sms diciéndole que había interpuesto denuncia, que si me realizaba el giro mañana la retiraba, que si no, ni se molestara.

Si alguien quiere contactar conmigo puede mandarme un privado.

Saludos.
 #142
Escrito   1  0  
hola,yo he sido estafado por este tio con el iphone 4 y 180e mi tlfn es el 616 769 409 me gustaria q me llamaseis y me dierais el tlfn del trabajo para llamar y informar a su jefe q sepa q hay mas gente q se merese el puesto de trabajo,saludos y espero las llamadas
 #143
Escrito   1  0  
Saludos,

os escribo para contar el final de mi historia con JRV.

Después de interponer denuncia en los mossos d'esquadra ayer por la tarde, hoy a las 09h de la mañana he recibido un sms de nuestro amigo con una clave para cobrar un giro inmediato. He ido a correos y HA FUNCIONADO!! milagrosamente me ha devuelto todo el dinero, así que para cerrar el tema y olvidarme de esto para siempre esta misma tarde iré a retirar la denuncia.

Aún así, si alguien quiere más datos de este individuo (teléfonos, dni, dirección de su casa, etc.) o puedo ayudar a alguien que esté en la situación que yo estuve, podéis contactar conmigo en fadesdefoc@yahoo.es

Saludos y suerte a todos.
 #144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por SnowFields
Saludos,

os escribo para contar el final de mi historia con JRV.

Después de interponer denuncia en los mossos d'esquadra ayer por la tarde, hoy a las 09h de la mañana he recibido un sms de nuestro amigo con una clave para cobrar un giro inmediato. He ido a correos y HA FUNCIONADO!! milagrosamente me ha devuelto todo el dinero, así que para cerrar el tema y olvidarme de esto para siempre esta misma tarde iré a retirar la denuncia.

Aún así, si alguien quiere más datos de este individuo (teléfonos, dni, dirección de su casa, etc.) o puedo ayudar a alguien que esté en la situación que yo estuve, podéis contactar conmigo en fadesdefoc@yahoo.es

Saludos y suerte a todos.


No te tendría que haber devuelto nada. Anda que tardas en quitarle la denuncia para que estafe a otros..

En fin... Lo habitual en este hilo y en muchos...
 #145
Escrito   1  0  
Adjed, y según tú, ahora que tengo el dinero, en qué baso mi denuncia? podrías explicármelo?? o según tú era mejor no recoger el dinero y esperar dos o tres años a que salga el jucio, al que no se va a presentar y que nunca voy a cobrar porque probablemente es insolvente?? Me gustaría verte a ti si fuera tu dinero, seguro seguro que no lo recogías (juas juas juas)

Además, he intentado contactar por varios medios con muchos foreros para cursar demanda conjunta y sólo uno se ha puesto en contacto conmigo (alguien que ya había recuperado su dinero y que no había denunciado) lo que me lleva a pensar que en el fondo cada uno mira por su propio interés.

Al resto, tal y como he indicado anteriormente, estoy dispuesta a aportar toda la información de la que dispongo si puede ayudar a alguien.
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por SnowFields
Adjed, y según tú, ahora que tengo el dinero, en qué baso mi denuncia? podrías explicármelo?? o según tú era mejor no recoger el dinero y esperar dos o tres años a que salga el jucio, al que no se va a presentar y que nunca voy a cobrar porque probablemente es insolvente?? Me gustaría verte a ti si fuera tu dinero, seguro seguro que no lo recogías (juas juas juas)

Además, he intentado contactar por varios medios con muchos foreros para cursar demanda conjunta y sólo uno se ha puesto en contacto conmigo (alguien que ya había recuperado su dinero y que no había denunciado) lo que me lleva a pensar que en el fondo cada uno mira por su propio interés.

Al resto, tal y como he indicado anteriormente, estoy dispuesta a aportar toda la información de la que dispongo si puede ayudar a alguien.


Que te haya devuelto el dinero no quiere decir que no hubiera intentado estafarte. Y si ese dinero era para un teléfono que te hacía falta y no tener ese teléfono te ha causado problemas? Te devuelve el dinero y los problemas ocasionados quedan solucionados? La denuncia la puedes dejar, puedes indicar que te ha devuelto el dinero pero te ha querido estafar, y como tal es un intento de estafa..
Si fuera a mi claro que cogía el dinero pero como ya he dicho eso no implica retirar la denuncia.

Pero nada retira la denuncia y que joda a otro que tú ya tienes tu dinero emoticon sonrisa
 #147
Escrito   1  0  
Tu razonamiento me parece bastante acertado. Créeme si te digo que con estos temas yo soy la primera que se pone en pie de guerra, sobretodo porque este tipo de gente son los que me hacen perder la fe en la humanidad, pero sinceramente, por 240€ no voy a esperar dos o tres años a que salga un juicio con el que no voy a ganar absolutamente nada y que a saber dónde me pilla (y si ya no vivo aquí? y si estoy de vacaciones? y si tengo que dejar un día el trabajo para asistir al juicio??). Como ya he repetido varias veces estoy dispuesta a ayudar a quien esté en mi misma situación, y por mucho que la haya retirado, siempre quedará constancia de mi denuncia.

Mira, siento mucho que este tipo de gente siga estafando y causando problemas, pero YO NO SOY RESPONSABLE DE ELLO, y creo que no tienes ningún derecho a meterte conmigo por eso. De echo, yo he buscado ayuda en este foro y al final me lo he tenido que comer sola con patatas, así que sintiéndolo mucho, prefiero quitarme este marrón de encima cuanto antes. Y si no te parece bien, ajo y agua.
 #148
Escrito   1  0  
Hola a tod@s.
Yo tambien esperaba ayuda de algun forero, mandando MP, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, he puesto la denuncia y ha raiz de esto he podido recuperar mi dinero.
En estos casos denunciar y que sepais que una vez hecha la denuncia no se puede retirarla, tan solo ampliarla con mas informacion...que me ha devuelto el dinero etc.etc...A mi en la comisaria me han dicho que no se puede poner una denuncia conjunta solo individual.
SnowFields me alegro que has podido recuperar lo que es tuyo.
Un saludo
 #149
Escrito   1  0  
Gracias Mogly, yo también me alegro de que en tu caso también hayas podido recuperar tu dinero.

Comentaros que ayer acudí a los Mossos a retirar la denuncia pero me comentaron que ya había pasado a los juzagados y que por tanto debía ir allí a retirarla.

Teniendo en cuenta la de horas que llevo perdidas con este tema voy a seguir con la denuncia, indicando que sí me realizó la devolución del dinero, pero que la intención primera era la de estafa.

Saludos.
 #150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por SnowFields
Saludos,

os escribo para contar el final de mi historia con JRV.

Después de interponer denuncia en los mossos d'esquadra ayer por la tarde, hoy a las 09h de la mañana he recibido un sms de nuestro amigo con una clave para cobrar un giro inmediato. He ido a correos y HA FUNCIONADO!! milagrosamente me ha devuelto todo el dinero, así que para cerrar el tema y olvidarme de esto para siempre esta misma tarde iré a retirar la denuncia.

Aún así, si alguien quiere más datos de este individuo (teléfonos, dni, dirección de su casa, etc.) o puedo ayudar a alguien que esté en la situación que yo estuve, podéis contactar conmigo en fadesdefoc@yahoo.es

Saludos y suerte a todos.


Tienes un email
Volver a Incidencias