[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.573 3.183
 #3091
Escrito   0  0  
Por fin lo he conseguido. Para que se vean las fotos cuando te llaman los contactos tienen que estar grabados en la memoria del teléfono. El problema es que yo tenía enlazados los números de la sim con los del teléfono, así que lo he desenlazado y he filtrado de forma que sólo salgan los contactos del móvil, y solucionado.

Lo que no consigo es un widget en el que me salgan todos los contactos favoritos.
 #3092
Escrito   0  0  
Conseguido tambien gracias a tus indicaciones

Saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #3093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digic5
Si, desde el movil me deja navegar lo que funciona es la opción de crear punto wifi para compartir la conexión de internet con el ipad. Cosa que con la anterior versión si me iba.

Noooo, yo me refería que creando el punto de acceso, puedo utilizar la tarifa de datos de mi móvil en mi portatil.

Veo que lo que tu querías hacer es usarlo en tu iPad.... ahí si que no lo se.... podría ser problema entre el iPad y el móvil, porque yo con el portatil si que me va
 #3094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
reflasheando como cualquiera

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi esta el tuto.


Muchas gracias por el enlace, no lo habia visto, telefono actualizado a ICS y funcionando perfectamente en principio, gracias
 #3095
Escrito   0  0  
Mi movil a perdido completamente el sonido ¿alguna solución?
 #3096
Escrito   0  0  
Podrias dar mas datos?? ha sido a raiz de alguna actualizacion o tras instalar algo??
 #3097
Escrito   0  0  
Una pregunta un poco de ignorante.

Si actualizo con el flashtool pierdo todo lo que tengo en mi movil?

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3098
Escrito   0  0  
Pierdes todo,como si lo enciendeses por primera vez
si lo tienes root, haz copias de app, contactos, puntos wifi
con TTB y despues restauras
 #3099
Escrito   0  0  
Una cosa nueva que acabo de descubrir con la ultima actualización

Si haces pulsacion larga en el boton de home (el del medio)... salen todas las aplicaciones que estan abiertas....

si desplazas la aplicacion hacia la izquierda se cierra.

de modo que puedes saber que aplicaciones tienes abiertas y cerrarlas
 #3100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Una cosa nueva que acabo de descubrir con la ultima actualización

Si haces pulsacion larga en el boton de home (el del medio)... salen todas las aplicaciones que estan abiertas....

si desplazas la aplicacion hacia la izquierda se cierra.

de modo que puedes saber que aplicaciones tienes abiertas y cerrarlas


Esas son las ultimas apps que has abierto, no que esten en marcha.
Volver a SonyEricsson