[AYUDA] correo blackberry

5.079 15
 #11
Escrito   0  0  
bueno, en principio era de movistar, un unico dueño, la compre hace 2 semanas y la libere por imei para usarla con orange(pero despues de estar pagando facturas desorbitadas desde hace tiempo) la quiero usar con yoigo, ahora mismito le estoy haciendo un borrado general para empezar desde el principio, y poder configurarla asi,pero si no funciona intentare eso que me dicen, muchas gracias y les ire contando!!
 #12
Escrito   0  0  
he borrado toda la informacion, y no me deja acceder al menu de configurar el correo. he leido que se debe a un fallo de mi proveedor de servicios inalambricos(yoigo) pero llamo,llamo, y llamo y no me lo cogen en el 622. tambien envie al sms con la palabra todas y me dice que no puedo configurar dicho modelo de bb(9800) a traves del servicio, que tengo que llamr al 622622622. ya no se que hacer!!
 #13
Escrito   0  0  
otra pregunta tonta tienes activado el bono de datos?pq si no lo tienes contratado no puedes aceder al bis... yo cuando estaba en yoigo lo que tu has dicho me di de alta del bono después llamé y di el pin... y a la primera todo, ahora con el otro operador dónde estoy (tuenti)segui las instrucciones y a volar, eso si 10 días antes di de baja el bis en yoigo..
un saludo

"Si vis pacem, para bellum"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
he borrado toda la informacion, y no me deja acceder al menu de configurar el correo. he leido que se debe a un fallo de mi proveedor de servicios inalambricos(yoigo) pero llamo,llamo, y llamo y no me lo cogen en el 622. tambien envie al sms con la palabra todas y me dice que no puedo configurar dicho modelo de bb(9800) a traves del servicio, que tengo que llamr al 622622622. ya no se que hacer!!

Pero hiciste lo que te dije yo? lo de dar de baja el serv BB en miyoigo y volver a activarlo metiendo el pin de la BB

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #15
Escrito   0  0  
HOLA,
YO TENGO UNA BB 8520 DE ORANGE LIBERADA Y LA USO CON YOIGO, EN UN PRINCIPIO LE HICE UN BORRADO GENERAL Y LA DEJE COMO NUEVA, EL DÍA QUE ME ACTIVARON LA LINEA LLAME A YOIGO PARA DAR MI PIN Y QUE ME ACTIVARAN EL SERVICIO BB... LE QUITE LA BATERÍA UNOS MINUTOS Y AL ENCENDERLA ME LLEGO EL MENSAJE DE QUE TENIA ACTIVADO EL SERVICIO BB Y NUNCA ME HA DADO PROBLEMAS emoticon guiño

P.D: EL TELÉFONO LO HABÍAN USADO 2 PERSONAS ANTES QUE YO Y TAMBIÉN TENÍAN SUS CORREOS CONFIGURADOS EN SU MOMENTO.

ESPERO QUE LOGRES SOLUCIONARLO, INSISTE HASTA QUE TE COJAN EN EL 622.
 #16
Escrito   0  0  
voy a CONFIGURACION>CUENTAS CORREO ELCTRONICO>CUENTA INTERNET MAIL se bloquea y tengo de reiniciar...(Cuenta enterprise si parece funcionar), me meti en un foro, y habia una chica con el mismo problema, pues bien una de las repuestas era que desde el destokp manager eliminara EL EMAIL SETUP APPLICATION,eso he echo, se ha reiniciado correctamente la bb y he podido acceder a la aplicacion de configurar mail desde el dispositivo, vamos que ya lo solucione!!! es una pijada pero como jode! chic@s, muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, a seguir asi!!
Volver a Yoigo