DIA sin iva en el eci

31.836 68
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAl
por lo menos una impresora multifuncion..que se me estropeo..o tampoco entran?

si, eso si...
 #42
Escrito   0  0  
jeje guay!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #43
Escrito   0  0  
Hola. en el dia sin IVA, se puede comprar una TV Samsung por ejemplo y financiarla a precio de sin IVA ?

Gracias
 #44
Escrito   0  0  
En teoría esta oferta también la hacen por web.

¿Pero alguien lo ha hecho así?

¿Experiencias?



Gracias
 #45
Escrito   0  0  
Olvidaros de que un amigo que trabaje en corte os apañe la compra con el 18% + el 15%. el 15% de empleado esta confirmado de que no se va a aplicar en el dia sin IVa.

Por mi parte como hermano de un empleado hiba a acercarme a comprar una samsung serie 8 de 55" que de esta forma saria rentable. Ahora con solo el 18% me sale mas barato comprarla en Media Markt.

Tiene los precios muy inflados en el Corte.

Ellos veran, pero en marzo el dia sin iva las compras las realizaron en un 90% empleados del corte ingles.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #47
Escrito   0  0  
editado
 #48
Escrito   0  0  
Otro que lo confirma, hay día sin IVA el sábado. Ahora falta saber que marcas entran... Espero que no sea como el año pasado, que dejaron fuera las mejores marcas.
 #49
Escrito   0  0  
Esta confirmado que quitan el dto. De los trabajadores ese día?

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Según me explicaron para los comercios no es rentable vender productos apple pues están atados de manos a la hora de negociar precios y vender.
Por lo visto tu no puedes ponerte a vender productos apple al precio que te la gana, el precio te lo tiene que marcar apple y como te se ocurra rebajarlo te sancionan. es verdad?


Pues en el día sin iva de mediamarkt si que suelen entrar...
Volver a La Taberna