Hola chic@s! os cuento el problemilla/duda que tengo.
Tengo una bb 9800 libre que antes usaba con orange, ahora la uso con yoigo y quisiera saber si tengo que configurar una nueva cuenta de correo con yoigo porque imagino que la de orange no sirve, llame al 622 y el chico que me atendio solo me pidio el pin de blackberry y al darselo me dijo que ya estaba solucionado(no era asi).
porfi, una solucion quiero! saludos.
[AYUDA] correo blackberry
5.087 15
Escrito 0 0
gracias por la rapidez de la respuesta, pero no es la solucion que necesito.
a ver, antes usaba la bb correctamente con orange, hoy me he pasado a yoigo y quiero configurar el correo. cuando me voy al enlace que diste(ya lo habia echo antes) y le doy a crear nueva cuenta me dice que tengo que hacerlo en el movil pero este no me deja, y cuando pongo mi antigua cuenta de orange, logicamente me dice que no son correctos los datos, me puedes ayudar??
a ver, antes usaba la bb correctamente con orange, hoy me he pasado a yoigo y quiero configurar el correo. cuando me voy al enlace que diste(ya lo habia echo antes) y le doy a crear nueva cuenta me dice que tengo que hacerlo en el movil pero este no me deja, y cuando pongo mi antigua cuenta de orange, logicamente me dice que no son correctos los datos, me puedes ayudar??
Escrito 0 0
¿Desactivaste la cuenta de Orange antes de configurar la de Yoigo?
Siento mucho no serte de gran ayuda. Hace años que no tengo BB, y hay cosas de las que ya no me acuerdo.
A ver si te pueden ayudar mejor los compañeros
Siento mucho no serte de gran ayuda. Hace años que no tengo BB, y hay cosas de las que ya no me acuerdo.
A ver si te pueden ayudar mejor los compañeros
Escrito 0 0
Lo único que no te funciona el el correo o tampoco te funciona el whatsapp, bb app world, etc.??
En general lo mejor es resetear la BB a valores de fábrica, entrar en miyoigo y desactivar el servicio BB, volver a entrar pasados 5/10 minutos, y volver a activar el serv. BB introduciendo el pin de la BB.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
Hola chic@s! os cuento el problemilla/duda que tengo.
Tengo una bb 9800 libre que antes usaba con orange, ahora la uso con yoigo y quisiera saber si tengo que configurar una nueva cuenta de correo con yoigo porque imagino que la de orange no sirve, llame al 622 y el chico que me atendio solo me pidio el pin de blackberry y al darselo me dijo que ya estaba solucionado(no era asi).
porfi, una solucion quiero! saludos.
Lo único que no te funciona el el correo o tampoco te funciona el whatsapp, bb app world, etc.??
En general lo mejor es resetear la BB a valores de fábrica, entrar en miyoigo y desactivar el servicio BB, volver a entrar pasados 5/10 minutos, y volver a activar el serv. BB introduciendo el pin de la BB.
Saludos.
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito 0 0
si, me meti en la cuenta de orange bb y borre todas las cuantes de mail que tenia con ellos, pero me pide configurar el correo desde el dispositivo pero no me deja hacerlo, se queda en la pantalla trabado, imagino que sera porque le falta algun libro de servicio(creo que se llaman asi), muchisimas gracias de todas formas por tu intencion de ayudar.
Escrito 0 0
Una cosa... ¿la blackberry era antes de Orange?, ¿al pasar a Yoigo, has configurado los APNs de Yoigo?
Sé que son dos preguntas estúpidas, peeeero, podrían estar detrás de lo que ocurre
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
si, me meti en la cuenta de orange bb y borre todas las cuantes de mail que tenia con ellos, pero me pide configurar el correo desde el dispositivo pero no me deja hacerlo, se queda en la pantalla trabado, imagino que sera porque le falta algun libro de servicio(creo que se llaman asi), muchisimas gracias de todas formas por tu intencion de ayudar.
Una cosa... ¿la blackberry era antes de Orange?, ¿al pasar a Yoigo, has configurado los APNs de Yoigo?
Sé que son dos preguntas estúpidas, peeeero, podrían estar detrás de lo que ocurre
Escrito 0 0
para el autor del hilo, manda un mensaje. TODAS al 500 o al 22500
quote:supongo que la bb será de ORANGE
Originalmente escrito por pinchitin
Una cosa... ¿la blackberry era antes de Orange?, ¿al pasar a Yoigo, has configurado los APNs de Yoigo?
Sé que son dos preguntas estúpidas, peeeero, podrían estar detrás de lo que ocurre
para el autor del hilo, manda un mensaje. TODAS al 500 o al 22500
Vive
Volver a Yoigo