Ordenador Bloqueado Por La Policia

16.893 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, este mediodia mientras estaba pasando el rato de repente veo que en la pantalla me sale un aviso de q mi ordenador ha sido bloquedado por la guardia civil y que tengo que pagar 100 € en 72 horas sino quiero que la multa ascienda a mas cantidad o no se que mierda.
Alguien sabe como eliminar este virus? Creo que tengo q entrar en modo seguro pero a partir de ahi necesito vuestra ayuda, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2
Escrito   0  0  
El norton tiene una utilidad que es como un disco de arranque que te limpia todo que es muy comoda.

Pero si no te apetece gastarte los cuartos y la informacion que tienes no es transcendental yo formatearia.
 #3
Escrito   0  0  
x cierto, estoy mirando en internet y este mensaje te aparece si ves paginas de guarrillas....jejee, ojala me apareciese a mi x eso.

El que sepa como sacarse esta chorrada que me diga paso por paso q soy muy negao pa estas historias o me diga algun enlace donde venga bien explicado, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Si lo arrancas a prueba de fallos con la tecla F8, restauras el sistema a un punto anterior, y luego pasas un antivirus se resolverá sin problema.
 #7
Escrito   0  0  
Ains cochinote, que andarías mirando emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Este virus es una jodida obra de arte, aunque es una cabronada tremenda, ya que además de bloquearte el acceso al pc, te encripta todos tus archivos. Así que, importante, NO LOS MODIFIQUES, que se pueden salvar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Ains cochinote, que andarías mirando emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Este virus es una jodida obra de arte, aunque es una cabronada tremenda, ya que además de bloquearte el acceso al pc, te encripta todos tus archivos. Así que, importante, NO LOS MODIFIQUES, que se pueden salvar.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ojala estuviera con el cipote en la mano, pero no era el caso.
Entonces entro por modo seguro y me descargo un malwarebytes para hacer la limpieza? Si podeis decirme una pagina que explique paso x paso mejor, q soy muy negao leñe emoticon disimulo emoticon disimulo

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira haber si te sirve esto.
 #10
Escrito   0  0  
Como dicen ahí arriba, entra en modo seguro y restaura el sistema, y luego ya si eso pasa cualquier antivirus, se soluciona emoticon guiño

Muchos más tratos en ForoCoches bajo el nick: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
``No one is an atheist at 200 km/h´´
ک ``If in doubt, FLAT OUT!´´ ک
ATHLETIC, ZU ZARA NAGUSIA!
Volver a Informática