[AYUDA] Samsung Galaxy s2 mojado

13.806 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el otro día tuve la mala suerte de que se me cayó el galaxy s2 al agua (unos segundos). Lo sequé y me siguió funcionando bien toda la tarde hasta que me quedé sin batería. A partir de entonces no se enciende.
Lo he tenido tres días metido en arroz, pero ná de ná.
Alguien me puede aconsejar qué hacer. Creo que por estar mojado no entra en garantía. Si lo llevo a arreglar, por cuanto puedo salir la broma?? En ese caso, a ver si conocéis algún sitio en Barcelona o alrededores de confianza donde poder llevarlo.

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No, no entra en garantía en ese caso y la broma puede resultar muy cara porque posiblemente te tengan que cambiar la placa entera y a saber si también está afectada la pantalla. Vamos... si no hay suerte casi casi mejor un móvil nuevo.

Una sugerencia; Si se cae al agua un aparato electrónico que lleve batería, INMEDIATAMENTE hay que quitar la batería y no quedarse a probar a ver si funciona, si se enciende, etc... y dejarlo secar completamente antes de volver a colocarle la batería.

Espero que tengas suerte y la avería no haya sido muy gorda.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes algún conocido con otro terminal como el tuyo prueba con su batería a ver si enciende y carga... Si tienes muchíiiiisima suerte puede que se haya jodido la batería pero no el terminal...
 #4
Escrito   0  0  
Dale un pequeño repaso con la carcasa desmontada y el secador con el aire TEMPLADO a ver si logras evaporar los restos de humedad que tenga dentro

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
tenias que a ver lo metido en arroz sin ponerte a probar como decía el compi por aquí arriba ... es como si te cae agua en un enchufes y enchufas algo ...

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #6
Escrito   0  0  
ok, gracias probaré a ver por si solo es la batería, ya os diré
 #7
Escrito   0  0  
Hola, que tal?? Tengo un Galaxy s2 con la pantalla rota, estoy buscando otro teléfono para poder cambiarle la pantalla. He encontrado uno que dentro de lo que cabe está barato para lo que se encuentra por ahí. El problema es que la persona que lo vende dice que el teléfono se le mojó y de eso que no funciona. Mi pregunta es... a pesar de que todos los circuitos internos se hayan mojado y no funcione el terminal, supuestamente la pantalla debería de funcionar en otro galaxy s2 ??? o no debería de ser así? No se que hacer... si arriesgarme a comprarlo o no...emoticon ummmmm

Gracias.

Un saludo.emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LA_DUENDE
Hola, que tal?? Tengo un Galaxy s2 con la pantalla rota, estoy buscando otro teléfono para poder cambiarle la pantalla. He encontrado uno que dentro de lo que cabe está barato para lo que se encuentra por ahí. El problema es que la persona que lo vende dice que el teléfono se le mojó y de eso que no funciona. Mi pregunta es... a pesar de que todos los circuitos internos se hayan mojado y no funcione el terminal, supuestamente la pantalla debería de funcionar en otro galaxy s2 ??? o no debería de ser así? No se que hacer... si arriesgarme a comprarlo o no...emoticon ummmmm

Gracias.

Un saludo.emoticon lengua

Sin probar la pantalla es imposible saber de antemano si el agua le afecto o no.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Sin probar la pantalla es imposible saber de antemano si el agua le afecto o no.


Si, eso es lo que le he dicho al que me lo vende. Que me deje desarmarlo y probarla.

Bueno, a ver si tengo suerte.

Gracias. emoticon feliz
Volver a Samsung