OFERTON!!! SIII x 300€

3.367 18
 #1
Escrito   0  0  
Vaya ganga, no??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si lo freimos entre todos a correos...

jejejejejeje
 #2
Escrito   0  0  
Que siga habiendo gentuza así por el mundo y nadie lo controle... Aunque a ver si lo va a vender de verdad y lo estamos aquí culpando al pobre emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Solo con ver el titulo de tu post ya sabia a que te referías. Menudo nido de piratas y bucaneros que hay formado allí, aunque yo he realizado buenos tratos con anuncios de esta pagina, solo hay que ir con precaución.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courvosier
Solo con ver el titulo de tu post ya sabia a que te referías......

Aro, aro, q yo no soy el q vende (q quede claro)..emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomirlo
Aro, aro, q yo no soy el q vende (q quede claro)..emoticon angel
Jajaja ya lo se hombre. Me he imaginado de que trataba el post por que he visto el anuncio en segundamano hoy mismo, y esos "chollos" solo salen ahí.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomirlo
Aro, aro, q yo no soy el q vende (q quede claro)..emoticon angel
Jajaja ya lo se hombre. Me he imaginado de que trataba el post por que he visto el anuncio en segundamano hoy mismo, y esos "chollos" solo salen ahí.
 #7
Escrito   0  0  
Me contesta con que lo llame al movil, el movil por el google sale una tal Ariadne que estafa de todo (termomix, móviles) tiene muchos seguidores xd
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iphone 4s 250euro.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #9
Escrito   0  0  
y esto cómo lo veis? (y hay otro mas barato)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iphone 4s 250euro.


Yo compré el mio, un 4S Blanquito 32 GB por 300€, el único pero es que decía que era libre de origen, pero no, era de O2, asi que gasté 70 euros en liberarlo, pero bueno bastante me he ahorrado.

Algunos de estos anuncios son ciertos, lo único que hay que pedir trato en mano.
Volver a Incidencias