pregunta sobre phone house

1.148 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos ,me quiero pillar un movil en prepago de yoigo en phone house y querria saber si hacen descuento al entregar un movil o los descuentos son solo para contratos?Se puede entregar mas de un movil??Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Se puede entregar 1 movil y te descuentan al menos 5€ (si fuera uno viejuno)

bye
 #3
Escrito   0  0  
Tenia entendido que en prepago solamente te daban como maximo 15 e .En la web he visto que me daban por mi movil 20 ,entonces no tiene nada que ver que sea contrato o prepago para que te den mas o menos por mi movil no??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Se puede entregar 1 movil y te descuentan al menos 5€ (si fuera uno viejuno)

¿¿supongo k solo te cogen un movil nuevo si les compro uno a ellos no???
puedo venderles mi viejo movil???
 #5
Escrito   0  0  
Puedes mirar el descuento que te hacen en la propía web The Phone House. En la sección de remóvil-renuevo. Pones el Imei y te dice si tienes tasación y el importe.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Tenia entendido que en prepago solamente te daban como maximo 15 e .En la web he visto que me daban por mi movil 20 ,entonces no tiene nada que ver que sea contrato o prepago para que te den mas o menos por mi movil no??
en principio no.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Se puede entregar 1 movil y te descuentan al menos 5€ (si fuera uno viejuno)
Eso es si entregas el típico móvil viejo. Ese que todos solemos tener en algún cajón.
Los otros te los valoran dependiendo del móvil que sea, pero creo que sólo vale para compras de contratos.
En todo caso te darán un cheque, lo cual no sé si vale para prepago.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Yo el mes pasado compre un movil prepago de yoigo en TPH y entregue un telefono viejo y no me pusieron ningun problema.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
Volver a General