[AYUDA] Aire acondicionado FanWorld de BricoDepot

97.007 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me ha gustado un aparato de aire acondicionado que he visto en un folleto de publicidad de BricoDepot. El aparato en cuestión es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No soy un entendido en estos aparatos por eso pido ayuda al que entienda. Pone que hace 39db de ruido me gustaría saber si eso es mucho y si consume mucha electricidad. Este aparato lo tendría en un segundo piso así que no lo usaría mucho, es bastante económico.

[AYUDA] Aire acondicionado FanWorld de BricoDepot
 #2
Escrito   0  0  
Muy pero que muy malo debe ser este aire para que salga rentable fabricarlo y venderlo a 95 euros.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Hola,

Me ha gustado un aparato de aire acondicionado que he visto en un folleto de publicidad de BricoDepot. El aparato en cuestión es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No soy un entendido en estos aparatos por eso pido ayuda al que entienda. Pone que hace 39db de ruido me gustaría saber si eso es mucho y si consume mucha electricidad. Este aparato lo tendría en un segundo piso así que no lo usaría mucho, es bastante económico.

Según esto 40db está entre un susurro y una conversación normal:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso a mi me parece bastante ruido. Estar en una habitación con esa intensidad de ruido de manera constante puede llegar a cargar al cabo de un tiempo.

Se que no es comparable pero para que te hagas una idea, he cogido uno al azar de la web de LG:
http://www.lg.com/es/aire-acondicio...ter-CA09AWR.jsp
Es de casi 3000 frigorías y en las especificaciones da una intensidad de 33db. Ten en cuenta que la escala es logarítmica en base 10, por lo que aumentar en una unidad la intensidad sonora es como aumentar 10 veces la intensidad del sonido anterior.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hice una contestación extensiva a un compañero que preguntaba por aire acondicionado. Aquí te lo dejo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1140...-Carrefour.html

Cuanto más baratos sean, más electricidad consumen. Incluso dentro de la tecnología "inverter" hay muchísimas clases de eficiencias energéticas.

Mi consejo: NI de coña lo compres.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
Conozco gente que ha montado cosas parecidas y sin problemas.
Respecto al consumo si no lo vas a usar mucho igual no es tan importante.
El ruido es el que hace el compresor que va en la calle así que dentro de casa no lo vas a oir
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bogusband
Conozco gente que ha montado cosas parecidas y sin problemas.
Respecto al consumo si no lo vas a usar mucho igual no es tan importante.
El ruido es el que hace el compresor que va en la calle así que dentro de casa no lo vas a oir

Vamos a ver si leemos un poco.
El nivel sonoro señalado es el de la unidad interior. La exterior -el compresor que dices- tiene un nivel sonoro de 52dB.

Así que si es ruidoso para estar en el interior. Que se lo quiera comprar o no ya es cuestión de gustos y de dinero.
 #8
Escrito   0  0  
Hola el viernes fui a la inaguración de BricoDepot, para comprar 5 Split de 3.000 Frigorias, la pena que de 95 euros no quedaban ya a las 9:10 minutos y tube que pillar los de 160 E que son los mismos pero con el kit de instalación.

1.El kit de instalación es de solo 3 metros de tubo abocardado.

2.No te viene ni el cable ni escuadras ni nada.

Ayer Sabado instale el equipo, de 3.000 frigorias. Trabaja muy bien, y el consumo es de 4,2 Amperios.

La condensadora hacia un ruido espantoso y e tenido que desmontar el plastico que protege al ventilador.

Por lo demás bien, es un marca que se puede comparar con Mundiclima , Carrefour.... pero en la ultima posición.

Pero la función la hace bien enfria y calienta!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

No todo es que un aparato sea barato (con rima y todo jaja), también hay que mirar primero el consumo, porque ¿de qué te sirve un aparato económico si luego en electricidad gasta una burrada? Esto se traduce en que a la media/larga lo que te has ahorrado en el cacharro lo gastas en electricidad. Luego está también el tema ruido, para escuchar una orquesta pones la FM y listo jejeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando modelos para poner aire acondicionado 2x1 que sea INVERTER, 1 split para el salon y otro para una habitacion (la idea seria 1 split de unas 3000 frigorias y otro de unas 1800), me estoy decantando el kit de panasonic etherea por los 87 ct de largo, aunque no descarto fujitsu, o general, os dejo algunos modelos que he estado investigando para comparar PRECIOS y caracteristicas:

- PANASONIC KIT2E912NKE ---> 1194 EUROS

- Panasonic KIT2RE712MBE Inverter ---> 1236 euros

- Panasonic KIT2E712NBE INVERTER ---> 1235 euros

- FUJITSU ASY3520U11IF-LA (3010 + 1978 frig/h) CLASE A (Uds.Interiores: AY35UiF-LA + AY35UiF-LA + Ud.Exterior : AOY50Ui2F) ---> 1050 EUROS

Precios con Iva y sin instalacion.

Cual me recomendariais que compre?

Gracias por vuestras respuestas y consejos.

Volver a La Taberna