leche entera hacendado

7.238 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glasick
El viernes compre la leche entera hacendado que os parece??.

Me parece que estas mejorando tu gramatica y perdiendo tu idiosincrasia.

quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Esta buena,pero abierta dura poco y no apetece :P

Pero la guardais en el frigorifico o en el horno?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glasick
El viernes compre la leche entera hacendado que os parece??.

Trabajas ahora para mercadona???

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #13
Escrito   0  0  
Pues según un estudio de la OCU de hace un año aprox... la leche Hacendado es la 2º mejor del mercado por detrás de pascual (De las analizadas!. Queimagino que las importatnes al menos estuviesen). Una de los puntos flacos era "leche envejecida". Que lo mismo es loq ue comentais de que dura poco abierta!. Mismamente estos dias he abierto una tandada de bricks y todas traen como natas flotando como que estuviesen ya estropeados. y eso recién abiertos!. Hasta ahora no habia tenido ese problema.


Buscando por ahí :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
Cierto. Aunque la verdad es que las leches enteras hace tiempo que dejé de consumirlas. La que realmente está mucho mejor es la Hacendado pero la de refrigerados que viene fresca, eso sí, el precio es bastante más cara.

El hilo debería llamarse mejor:

(+TROLL)"El viernes compré leche Entera Hacendado y contesto vuestras preguntas"

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glasick
El viernes compre la leche entera hacendado que os parece??.

Ya nos contaras mañana que leche vas a comprar emoticon roto

"3G para todos"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Pues según un estudio de la OCU de hace un año aprox... la leche Hacendado es la 2º mejor del mercado por detrás de pascual (De las analizadas!. Queimagino que las importatnes al menos estuviesen). Una de los puntos flacos era "leche envejecida". Que lo mismo es loq ue comentais de que dura poco abierta!. Mismamente estos dias he abierto una tandada de bricks y todas traen como natas flotando como que estuviesen ya estropeados. y eso recién abiertos!. Hasta ahora no habia tenido ese problema.


Buscando por ahí :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Joder,recien abierta y con grumos, que ascazo...
Ya tengo claro lo que no comprar. Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Que son una mierda para una persona que toma ocasionalmente leche, no se conservan bien (después de esto espero que mercadona me contrate). Por ejemplo leche asturiana (semi), esos envases 1.5L, pueden tirarse en el frigo 2 semanas o más abierto (pero cerrado con su taponcito y conservando la chapita de papel aluminio) y sin problemas.

Esa leche de hacendado se la recomiendo a gente que la consume en grandes cantidades (batidos...etc.)

PD: Además, a no ser que sea muy joven, yo ya no puedo tolerar una leche entera, me da arcadas. (El cambio de metabolismo)

Saludos

Pero ¿es cierto eso del cambio de metabolismo? ¿A qué edad se da?

Yo siempre pensé que era un invento... emoticon ummmmm
 #18
Escrito   0  0  
nosotros llevamos unos 5 años comprando solo leche semidesnatada del mercadean, nunca nos encontremos un brick en mal estado, ni nada raro, también somos de beber mucha leche y un brick suele durar un día.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿es cierto eso del cambio de metabolismo? ¿A qué edad se da?

Yo siempre pensé que era un invento... emoticon ummmmm


A`partir de cierta edad,quizas ya pasada la menopausia o los 50 por el cambio metabolico hay personas que empiezan a sufrir intolerancia a la lactosa,el azucar natural de la leche.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolkiss
A`partir de cierta edad,quizas ya pasada la menopausia o los 50 por el cambio metabolico hay personas que empiezan a sufrir intolerancia a la lactosa,el azucar natural de la leche.

Yo ya la empecé a sufrir a los 26. Es una pena, esos neskuik que me echaba en verano, y lo malo que ni siquiera me apetece la leche ni cosas muy dulces emoticon mas asco ...emoticon triste

Mi cuerpo me pide constantemente cosas saladas. emoticon puchero

"3G para todos"
Volver a La Taberna