¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.220 5.000
 #1451
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcl
¿Puedes explicarme como haces un renove de un Galaxy S 3 por 189€ con 1202 puntos con una delfin 30, que te hagan el 20% un año y que te abonen 50 en factura, con lo que se te queda el movil a 139€ (Si un Galaxy 3 a 139€).?

Porque a mi en la pagina de renoves orange, me salen 359€ y llegando a los 1250 puntos.

Porque si no hago amago ellos no me suben los 1202 puntos a 3504, por mi cara bonita, digo yo.


Yo te lo explico hombre pero relaja que veo que lo dices con un puntito de retintin emoticon beso
Por via web antes de renovar llamas al 470 le explicas tu caso y te pasan con uno de portabilidades o incluso sin pasarse te lo hace la misma persona..entonces ellos te lo suben a la siguiente franja de puntos para que hagas el renove, sino lo haces o lo devuelves ellos te dejan los puntos que tenias.

Via 470 te pasan con un comercial q siempre te subiran a la siguiente franja de puntos y si es buen tio a 3500 y te hacen los mismo

Lo unico que no conseguirias es el descuento en factura que eso luego llamando a bajas te lo hacen. y fin de la cuestion!

Pero eso si, CHAPÓ!!! por la negociación que el movilazo que te has pillado x ese precio es una maravilla

Saludos
 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
Yo te lo explico hombre pero relaja que veo que lo dices con un puntito de retintin emoticon beso
Por via web antes de renovar llamas al 470 le explicas tu caso y te pasan con uno de portabilidades o incluso sin pasarse te lo hace la misma persona..entonces ellos te lo suben a la siguiente franja de puntos para que hagas el renove, sino lo haces o lo devuelves ellos te dejan los puntos que tenias.

Via 470 te pasan con un comercial q siempre te subiran a la siguiente franja de puntos y si es buen tio a 3500 y te hacen los mismo

Lo unico que no conseguirias es el descuento en factura que eso luego llamando a bajas te lo hacen. y fin de la cuestion!

Pero eso si, CHAPÓ!!! por la negociación que el movilazo que te has pillado x ese precio es una maravilla

Saludos


Si yo tengo 4 lineas con 600 puntos cada una, es decir 2400 ¿ podrían llegar para que me subiesen una linea a 3500, dos a 1750 y una a 750 solo renovando? ¿renovando te hacen descuentos de por ejemplo 50 euros en factura???
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcl
Aquí tenéis un amago realizado el 22-6-2012.

-Antigüedad en Orange: desde 2002
-Permanencia: cumplida en Junio
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22
-Consumo medio (línea / global): 55€
-Puntos (de cada línea): 1220

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefonico
-Fecha de portabilidad: 21/06/2012,inicio, y 28/06/2012 finalización

-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI (12 sms)
-Número de portabilidades Orange: 2257 y un 900900751.
-Llamada de Orange: Si, unas 20 o 30,
-LLamada a Orange: Si el segundo día, el primero ni les contesté.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 22/6/2012 16:30
*Móvil: Si
*Descuento: 20% 12 meses

Hicimos la porta a movistar por teléfono y nos dijeron que no se hacia en un día, sino en 7, vamos que teníamos hasta el 28.

El primer día no les cogimos el teléfono ni una vez que no paraba de sonar todo el día, a la vez que recibíamos mensajes, de todo tipo, amenazando con los típicos 174€, así como otros de amor de no te vallas, jejeje.
Después de hacernos querer durante un día y medio, decidimos cogerles, a la que no atiende una señorita, y hablamos lo típico, que porque nos vamos, que si sus tarifas, que me puede ofrecer descuentos y telefonos, y que me han ofrecido ellos, a lo que yo le respondo que lo que me hayan ofrecido no tiene ninguna relevancia, que lo hacemos no por los telefonos y descuentos, sino mas bien porque tenemos muchos problemas de cobertura con orange donde trabajamos, y que no queríamos perder mas tiempo hablando, a lo que ella me pidió por favor que al menos oyera su oferta, le dije vamos pero que sea rápido que tengo que trabajar, así que subio los puntos a 1750, con lo que por ejemplo se quedaba un SGS2 por 149€ y otros por el estilo, a lo que le dije que no se molestase ofreciéndome nada mas que no me interesaba nada y que le colgaba ya que no podía perder mas tiempo, asi que le dije amablemente adios, mientras ella seguia proponiendo cosas.

A los 15 minutos recibo un mensaje que ponia, se que no te a gustado la oferta que hemos ofrecido, llamanos ahora que te la vamos a mejorar, o algo así.

A eso de 4 horas les llamé yo, y eso que ellos no paraban de llamar y en esta segunda llamada (La primera subieron a 1750 solo)subieron al tope, osea 3504, sin titubear ni un segundo y ofrecieron:

Con delfin 20: SGS2 119€, Xperia S 89€, SGS3 219€, descuento del 20% un año, y 50€ en factura, pero me interesaba una tarifa mayor.

Con delfin 30: SGS2 99€, Xperia S 68€, SGS3 189€, descuento del 20% un año, y 50€ en factura, con lo que se me queda por ejemplo el SGS3 por 139, que es el que hemos cogido.

Aceptamos al final, como ya he mencionado el Galaxy S3 por 189 menos 50, vamos que se queda en 139€, y 20% en factura un año, que yo creo que para como están las cosas no está nada mal.

Un saludo.


Se puede saber que fue lo que negociaste con MOVISTAR? porque muchas veces depende de ello... Te han dado algo similar?

Un Cordil saludo!
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Te confirmo que en los amagos de portabilidad puedes amagar a partir de los 9 meses de permanencia cumplidos y te ofrecerán móviles y descuentos, aunque esos canjes todos son ligados a una nueva permanencia que se sumará a la que ya tienes.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos cordiales emoticon guiño


Hola, y los telefonos que ofertan son los mismos que para quien ha cumplido la permanencia?

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
Hola, y los telefonos que ofertan son los mismos que para quien ha cumplido la permanencia?

Siento decirte que ni de broma jeje normalmente las ofertas son bastantes peores, y sin ningun descuento en factura....un saludo y suerte si te aventuras a intentarlo jeje
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelip87
Siento decirte que ni de broma jeje normalmente las ofertas son bastantes peores, y sin ningun descuento en factura....un saludo y suerte si te aventuras a intentarlo jeje
Según fuí informada hace poco en este mismo foro, te ofrecen lo mismo amagando con permanencia que sin permanencia.
 #1457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patu23
Si yo tengo 4 lineas con 600 puntos cada una, es decir 2400 ¿ podrían llegar para que me subiesen una linea a 3500, dos a 1750 y una a 750 solo renovando? ¿renovando te hacen descuentos de por ejemplo 50 euros en factura???

Pues segun como lo hagas!!! eso ya es mas complicado..via web puedes mover los puntos como quieras pero ten claro que te subiran en una linea o dos no creo que te suban en todas..

Via comercial de orange seguranmente te suban todas a 1250 y alguna a 1750 siempre que pilles un comercial majete xq estara deseando hacerte las 4lineas que eso es mas comision para el
y el descuento en factura es haciendo amagos normalmente
Saludos
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
Pues segun como lo hagas!!! eso ya es mas complicado..via web puedes mover los puntos como quieras pero ten claro que te subiran en una linea o dos no creo que te suban en todas..

Via comercial de orange seguranmente te suban todas a 1250 y alguna a 1750 siempre que pilles un comercial majete xq estara deseando hacerte las 4lineas que eso es mas comision para el
y el descuento en factura es haciendo amagos normalmente
Saludos

Muchas gracias albertiini emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa eres muy majo jejejeje
Me quedan 4 meses de permanencia, llamare mañana a orange para ver que me ofrece renovando y alegando que me quiero ir, si no esperaré al 12 de julio que es cuando me incorporan los nuevos puntos del mes y haré un amago. Muero de ganas por tener un xperia S
 #1459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patu23
Muchas gracias albertiini emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa eres muy majo jejejeje
Me quedan 4 meses de permanencia, llamare mañana a orange para ver que me ofrece renovando y alegando que me quiero ir, si no esperaré al 12 de julio que es cuando me incorporan los nuevos puntos del mes y haré un amago. Muero de ganas por tener un xperia S


Gracias por el piropo mujer!! lo que no sabes es que soy lo mismo de guapo q de majo jajaja emoticon guiño

Te doy un verde asi te estrenas.. emoticon guiño

PD: El xperia S es una caca..htc one s y te saldra mas barato
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
Gracias por el piropo mujer!! lo que no sabes es que soy lo mismo de guapo q de majo jajaja emoticon guiño

Te doy un verde asi te estrenas.. emoticon guiño

PD: El xperia S es una caca..htc one s y te saldra mas barato

jejejej muchisimas gracias por el consejo!! y gracias por el verde
emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon feliz
Volver a Orange