[HILO OFICIAL] EuroCopa 2012 de Polonia/Ucrania.-

32.369 135
 #111
Escrito   0  0  
Quisiera hacer una pequeña observación respecto a todas las críticas vertidas hacia Del Bosque.

Con el como entrenador ganamos un Mundial y de momento estamos en semifinales de Euro, sin embargo parece que no importa a la hora de lapidar a alguien, esto solo pasa en España, toda la vida sin pasar de cuartos y ahora que llevamos 1 Euro, 1 Mundial y de momento unas semis después de derrotar a quienes siempre nos mandaban para casa, seguimos sin estar conformes, creo que deberiamos disfrutar mientras podamos del buen momento de fútbol de España, que a buen seguro llegarán tiempos peores. Dejemos de ser entrenadores de Barra de Bar y animemos a nuestro equipo al menos mientras las cosas vayan saliendo, creo que tanto el entrenador como la plantilla merecen 1 voto de confianza.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #112
Escrito   0  0  
Con permiso de Portugal, Alemania intervenida por España.


¡¡¡¡Qué ganas!!!!

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #113
Escrito   0  0  
Pero las críticas a Del Bosque, más allá de lo que está consiguiendo, que es loable, yo creo que son perfectamente lícitas. Siendo madridista como soy, ya vi esto mismo entre el 99 y el 2003... y creo que algo de razón hay. Aquel equipo ganó 2 ligas y 2 champions 'sin entrenador' como algún jugador filtró por la época: ni rastro de trabajo táctico, 0 goles en corners o faltas de estrategia, alineaciones que se limitaban a poco más que aglutinar a los galácticos... ¿que con otro no se hubiese ganado lo mismo? Quien sabe, igual se hubiese ganado más, que recuerdo que Figo, Raúl, Zidane, Owen, Beckham... estaban en su mejor momento de la carrera, podría haber tenido una ejemonía el madrid como la del barça de pep. Pero como no sabremos nunca eso, pues habrá que alabar a Del Bosque aunque falle claramente en los planteamientos (como frente a Italia) ¿no?

En fin... y vamos, que este equipo con algo menos de nivel respecto al actual, arrasó en la Euro 2008. Por lo que creo que con Luis u otro seleccionador, se podría haber ganado el Mundial y hacer semis ahora perfectamente.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabla87
Pero las críticas a Del Bosque, más allá de lo que está consiguiendo, que es loable, yo creo que son perfectamente lícitas. Siendo madridista como soy, ya vi esto mismo entre el 99 y el 2003... y creo que algo de razón hay. Aquel equipo ganó 2 ligas y 2 champions 'sin entrenador' como algún jugador filtró por la época: ni rastro de trabajo táctico, 0 goles en corners o faltas de estrategia, alineaciones que se limitaban a poco más que aglutinar a los galácticos... ¿que con otro no se hubiese ganado lo mismo? Quien sabe, igual se hubiese ganado más, que recuerdo que Figo, Raúl, Zidane, Owen, Beckham... estaban en su mejor momento de la carrera, podría haber tenido una ejemonía el madrid como la del barça de pep. Pero como no sabremos nunca eso, pues habrá que alabar a Del Bosque aunque falle claramente en los planteamientos (como frente a Italia) ¿no?


+1

Me hace gracia el planteamiento de ayer. Cuando hay que intentar ganar saca un equipo plagado de centrocampistas, y cuando hay que amarrar el resultado, saca dos delanteros

Me hace gracia que en la TV siempre destaquen lo buena persona que es y la mano izquierda que tiene. Habiendo ganado un mundial y varias Champions (pocos entrenadores pueden decir lo mismo), nadie destaca lo buen técnico que es. Siempre se centran en su personalidad, no en sus virtudes como entrenador.

En pro de Del Bosque diré que todos los cambios que hace le salen bien. Todos. Le paso lo mismo en el Mundial
 #115
Escrito   0  0  
Vamos a dejar de quejarnos y pensar en el siguiente partido contra nuestros vecinos portugueses que parece que todavía quieren venganza por echarlos hace dos años

lo que tenia claro es que aunque parecía que eran muy malos y estaban muy tocados, Italia siempre será Italia, yo tenia claro que no les bailabamos, que pasaban de la fase de grupos y se metían en las últimas rondas. Ahora les toca contra el gran favorito junto con España desde que empezó el campeonato, pero no doy ninguno por favorito

vamos España, estáis a 180 minutos de hacer algo unico
 #116
Escrito   0  0  
yo tampoco creo que del bosque lo este haciendo mal, lo del falso nueve no lo veo mucho, pero hay que reconocer que con cesc de falso nueve la posesión de balón de España es solida y estable, que si que si luego no finalizan no sirve para nada estoy de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que contra España los equipos salen a defender y encima si no tenemos a un delantero referencia como villa es mas complicado, pero aun así veo a esta selección capaz de ganar a cualquiera, a los 15 minutos de partidos o menos ya se han adueñado de la posesión...

Y lo de arbeloa me hace un poco de gracia, por que desde que esta en el madrid no para de recibir criticas y cuando estaba en el liverpol era una promesa, buen central y lateral ajaja en fin, de todos modos en el liverpol hay otro español que es jose enrique que sinceramente me parece un defensa potentisimo
 #117
Escrito   0  0  
corrijo lo de jose enrique, lateral no defensa
 #118
Escrito   0  0  
Somos muy exigentes! Pasamos toda la vida enterrados en cuartos y ahora pedimos todo y mas, ya no llega con estar en semifinales si no que tenemos que ganar 5-0 a todos los rivales... si España cae en semifinales con Portugal deberíamos estar ya contentos por la buena eurocopa!

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #119
Escrito   0  0  
A mi me gusta que España tenga la posesión del balón. Lo ideal, es que apuntillaran mas veces la portería contraria.
Si Del Bosque no piensa jugar con delanteros, no entiendo porqué se lleva a tres. No es crítica, es solo un pensamiento.
Por lo demás, partidazo de Jordi Alba y X.Alonso. Inista, Sergio y Xavi, en su linea, notable alto.
 #120
Escrito   0  0  
Señores/as..
Se aproxima la hora de la casi verdad, que los portugueses nos tienen muchas ganas.
A ver si mañana la roja tiene un buen día y, como mínimo, los mandamos al mismo lugar que en el pasado mundial,jejeje...


Volver a Deportes