[AYUDA] Liberar iPhone 4 Orange por IMEI

50.118 192
 #1
Escrito   0  0  
Sabes si se puede liberar un iPhone 4 de Orange y que coste tendría?

Me dijeron que estaba libre, pero no me funciona otra sim.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flonchy
Sabes si se puede liberar un iPhone 4 de Orange y que coste tendría?

Me dijeron que estaba libre, pero no me funciona otra sim.

Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flonchy
Sabes si se puede liberar un iPhone 4 de Orange y que coste tendría?

Me dijeron que estaba libre, pero no me funciona otra sim.

Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En el servicio de liberaciones de orange me engañaron porque me dijeron que tenia el iphone 4 libre y al probarlo con una tarjeta de otro operador no me funciona. Tengo un modelo MC603Y con firmware de modem 04.11.08 y con ios 5.0.1(9A405). ¿Cuanto me costaria liberarlo y donde hacerlo en Zaragoza?.
Gracias.
[SOLUCIONADO] Llame otra vez a Orange y a pesar de estar portada la linea a otro operador en 24 horas me lo han liberado.Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcz67
En el servicio de liberaciones de orange me engañaron porque me dijeron que tenia el iphone 4 libre y al probarlo con una tarjeta de otro operador no me funciona. Tengo un modelo MC603Y con firmware de modem 04.11.08 y con ios 5.0.1(9A405). ¿Cuanto me costaria liberarlo y donde hacerlo en Zaragoza?.
Gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy interesado en liberar un iphone 4 version 4.2.1 y baseband 04.10.01
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mireba
Muy buenas, estoy interesado en liberar un iphone 4 version 4.2.1 y baseband 04.10.01
Saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcz67
En el servicio de liberaciones de orange me engañaron porque me dijeron que tenia el iphone 4 libre y al probarlo con una tarjeta de otro operador no me funciona. Tengo un modelo MC603Y con firmware de modem 04.11.08 y con ios 5.0.1(9A405). ¿Cuanto me costaria liberarlo y donde hacerlo en Zaragoza?.
Gracias.




privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien tengo un iphone 4 bb 04.11.08 de orange con ios 5.0.1 y quisiera saber si se puede liberar por imei y precio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memishev1
Hola, yo tambien tengo un iphone 4 bb 04.11.08 de orange con ios 5.0.1 y quisiera saber si se puede liberar por imei y precio.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones