[APP] Total Recorder Call Recall para el Samsung Galaxy S2 y S3 ( Grabar conversaciones )

30.437 20
 #1
Escrito   0  0  
Requisitos: Android 2.1 +,
Galaxy S2/S3/Spring épica Touch 4G
Yo lo he puesto en mi S3 y va de maravillas .
Descripción:
Total Recorder Call Recall para el Samsung Galaxy S2 y S3 Galaxy | Versión Completa | Registro de llamadas y notas de voz con facilidad.
A diferencia de muchos otros grabadores en el mercado que simplemente grabar audio desde el micrófono (con un volumen bajo) Total Recall está diseñado para la grabación de llamada TRUE, lo que resulta en audio completo de ambos lados de la llamada en dispositivos COMPATIBLE.
La diferencia de calidad es muy notable cuando hay ruido de fondo durante la grabación de llamadas.
Cuando Grabación de llamadas es de misión crítica, sólo hay un Call Recorder profesionales de confianza y eso es Total Recall de Killer Mobile (R).
Esta versión de Total Recorder Call Recall está diseñado específicamente para los siguientes dispositivos con Android:
> Samsung Galaxy S2 (SII) i9100
* Incluye ARRAIGADOS S2 se actualiza con el CEI (4.0.3) > Samsung Galaxy S3 (SIII) (i9300) > Sprint Epic 4G Touch (T-Mobile S2 T989 variante)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[APP] Total Recorder Call Recall para el Samsung Galaxy S2 y S3 ( Grabar conversaciones )Adjunto: total recall.rar
Ha sido descargado 3714 veces.


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que no es compatible con el Galaxy Ace...

¿Sabes de alguno que vaya bien con este terminal?

Saludos y muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Es compatible con el Samsung Galaxy S?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toy_aky
Imagino que no es compatible con el Galaxy Ace...

¿Sabes de alguno que vaya bien con este terminal?

Saludos y muchas gracias.


No tengo ni idea la verdad .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Es compatible con el Samsung Galaxy S?.


Si es compatible , pero en el S se olle muy bajito . De todas formas si pones en San Google Total recall para Samsung Galaxy S la encuentras para tu movil , lo digo porque tengo un compañero con el S y lo instalamos y le iba muy bien pero ya te digo se oia muy bajito , y lo buscamos para ese movil en goglee y lo encotramos , es el mismo se configura igual pero ya te digo para tu movil el Samsung Galaxy S .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
Podéis poner la configuración que lleváis? Hoy he recibido una llamada y no me la ha grabado.

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Podéis poner la configuración que lleváis? Hoy he recibido una llamada y no me la ha grabado.

Saludos.


Mira aqui te pongo la configuracion :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


3ª Aqui es donde se te guardan las conversaciones , me refiero en el mismo programa , aparte de la carpeta que te crea .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno si tienes alguna duda lo comentas . Como veras en la segunda imagen yo lo tengo como que la grabacion sea en WAV porque aunque la grabacion sea mas pesada , siempre se olle mejor , pero eso ya a tu gusto . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
No se ven las fotos, compi.

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
No se ven las fotos, compi.

Saludos.


Imageshack es un tanto cabr.. para verlo:

Si tu navegador es:
Mozilla - Firefox - Netscape:

1.- Escribe "about :config" en la barra de direcciones (sin las comillas....como si fuese una pagina web)
2.- Baja hasta llegar a la letra n y busca el siguiente título: network.http.sendRefererHeader
3.- Dale a botón derecho y te vas a "modificar"
4.- Va a estar fijado en "2"....tu cámbialo a 0
5.- Las fotos son visibles nuevamente

Ópera
Tools > Quick Preferences > then untick the "Enable refer logging" option (No uso Opera así que no sé el nombre de esas opciones en español)

O también:
Pulsar F12 > Untick the "Enable refer logging" option

Internet Explore

no hay para Internet explore...........


Si no te funciona todavia entonces debes borrar el caché y listo
(herramientas > opciones > caché > borrar caché)

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Imageshack es un tanto cabr.. para verlo:

Si tu navegador es:
Mozilla - Firefox - Netscape:

1.- Escribe "about :config" en la barra de direcciones (sin las comillas....como si fuese una pagina web)
2.- Baja hasta llegar a la letra n y busca el siguiente título: network.http.sendRefererHeader
3.- Dale a botón derecho y te vas a "modificar"
4.- Va a estar fijado en "2"....tu cámbialo a 0
5.- Las fotos son visibles nuevamente

Ópera
Tools > Quick Preferences > then untick the "Enable refer logging" option (No uso Opera así que no sé el nombre de esas opciones en español)

O también:
Pulsar F12 > Untick the "Enable refer logging" option

Internet Explore

no hay para Internet explore...........


Si no te funciona todavia entonces debes borrar el caché y listo
(herramientas > opciones > caché > borrar caché)


No lo consigo. Cuando pongo about :config directamente me abre el google.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a Android