[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

166.101 205
 #61
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia U desde hace ya un par de semanas y estoy encantado.
Los puntitos esos de la pantalla, a la que le das un poco de uso no se ven... tiene muy buen tacto. La pantalla se ve estupendamente aun cuando le da el sol de cara, no refleja nada y se ven los colores muy bien.
Va muy rapido en general, lo tengo lleno de aplicaciones y como si nada.

Esta claro que es un gama media-baja... pero creo que no se requiere mucho mas para un uso normal del telefono.

Mis impresiones son muy buenas, un buen movil. La bateria me dura 1 dia, cada noche lo cargo. La pantalla es larga pero algo estrecha, a mi no me incomoda nada, lo unico el teclado que igual tardas mas pk tienes que afinar un poco a la hora de escribir, pero nada no te procupes, todo es practica.

Saludos
 #62
Escrito   0  0  
¿En serio es un gama media baja con todas las cosas que tiene? Doble nucleo a 1 giga y gama media baja?

Estoy anticuado, joder.
 #63
Escrito   0  0  
Eso de la gama es una chorrada, no es más que una opinión personal y que en cada sitio se deciden por ponerle a tal o cual movil la etiqueta de gama baja media o alta. Seguramente el galaxy ace la mayoria de gente dira que es gama media porque como esta el mini por debajo y el S por arriba... En el xperia u pues están el P y S por arriba, asi que parece que sea más gama baja de la que es. Vamos que lo que tienes que hacer es fijarte en las caracteristias y dejarte de nombres que se inventa la gente

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccseoane
¿En serio es un gama media baja con todas las cosas que tiene? Doble nucleo a 1 giga y gama media baja?

Estoy anticuado, joder.


yo creo que lo catalogan así por la ram, que es de 512mb y la pantalla que es de 3.5 porque ahora se lleva el tener pantallas más grandes y 1gb dr ram

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #65
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Llevo cn el mvl un par de dias y estoy encantadisimo con el, es espectacular. Yo antes tenia un xperia neo v y para mi lo supera y mucho. El unico problema que le veo es q el altavoz se escucha muy distorsionado y muy flojo con la musica aunq le ponga lo de mejorar el sonido, a vosotros os pasa eso?lo debo de llevar al sat? Estoy muy rallado con el tema, haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guito_isla
Hola a tod@s.
Llevo cn el mvl un par de dias y estoy encantadisimo con el, es espectacular. Yo antes tenia un xperia neo v y para mi lo supera y mucho. El unico problema que le veo es q el altavoz se escucha muy distorsionado y muy flojo con la musica aunq le ponga lo de mejorar el sonido, a vosotros os pasa eso?lo debo de llevar al sat? Estoy muy rallado con el tema, haber si alguien me puede ayudar.
Gracias

a mi tambien me pasa, el altavoz es una castaña, lo tienes que tener con el x-loud por que sino no se escucha nada.

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratamplan
a mi tambien me pasa, el altavoz es una castaña, lo tienes que tener con el x-loud por que sino no se escucha nada.

No me parece que sea una castaña, yo miro videos y no lo pongo nunca al máximo, eso si con el x-loud activo. Parece que el x-loud se lo han sacado de la manga y si esta activo se escucha como se escucharia cualquier otro movil y si lo quitas se oye menos solo para justificar su existencia....

Por cierto acabo de bajarme esta aplicación para usar la luz de abajo como notificaciones https://play.google.com/store/apps/...25jb250cm9sIl0.

de momento solo para sms y llamadas perdidas. Esta bien que vayan sacando ya apps para sacarle rendimiento a la barra de luz, yo desde el principio pensaba que el movil usaria esta barra para las notificaciones y me sorprendio bastante que ni siquiera hubiera opciones para activarla o desactivarla

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
 #68
Escrito   0  0  
hola. compre este movil en internity.es renove de vodafone, y me gustaria saber que trae la caja, protectores pantalla?, los plstiquitos de colores que van abajo?
el terminal es negro
 #69
Escrito   0  0  
yo lo tengo de movistar,y la caja traia el cargador que a su vez tiene el cable usb(desmontable) un recambio de la base en color blanco,en vodafone creo que trae la rosa,y la puesta que es la negra y un protector de pantalla con su gamuza y todo,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo lo tengo de movistar,y la caja traia el cargador que a su vez tiene el cable usb(desmontable) un recambio de la base en color blanco,en vodafone creo que trae la rosa,y la puesta que es la negra y un protector de pantalla con su
gamuza y todo,saludos.


gracias
Volver a Sony