la gevey me pide la activacion continuamente que ago mal???

10.896 16
 #11
Escrito   0  0  
A ver, yo lo he hecho hace poco, te comento:

Primero restaura todos los ajustes de red y mete la Sim original, cuando coja cobertura y este todo normal ponle este pin 0000, ya que la gevey con este pin lee la tarjeta. Una vez le hayas puesto este pin a la tarjeta original, saca la bandeja y mete la Gevey con la sim original, te pedira el pin y lo pones 0000 despues te vas a telefono, aplicaciones de sim GET CARRIER CODE, una vez haces esto sacas la gevey y quitas la sim y pones la que quieres usar PERO ESTA SIN PIN (ya que a cada pin que pones la gevey lee la tarjeta). Te esperas un rato y ya debe funcionar, un saludo. Si tienes alguna duda mas comentamelo, a mi me ha costado un poco pero al final funciona bastante bien. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
gracias compis pero nada de nada no se lo que ago mal??cuando le doy al GET CARRIER CODE tiene que tner cobertura vodafone la que es el original el iphone???


al final me sale movistar sin covertura y después para a un punto y al lado el 3g

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolfoIII
A ver, yo lo he hecho hace poco, te comento:

Primero restaura todos los ajustes de red y mete la Sim original, cuando coja cobertura y este todo normal ponle este pin 0000, ya que la gevey con este pin lee la tarjeta. Una vez le hayas puesto este pin a la tarjeta original, saca la bandeja y mete la Gevey con la sim original, te pedira el pin y lo pones 0000 despues te vas a telefono, aplicaciones de sim GET CARRIER CODE, una vez haces esto sacas la gevey y quitas la sim y pones la que quieres usar PERO ESTA SIN PIN (ya que a cada pin que pones la gevey lee la tarjeta). Te esperas un rato y ya debe funcionar, un saludo. Si tienes alguna duda mas comentamelo, a mi me ha costado un poco pero al final funciona bastante bien. Un saludo.



ago todo lo que dices y al final me sale movistar que es el operador que quiero que funcione la gevey y al minuto se quita y aparece esto ,yo creo que el problema esta que no me guarda la operadora original del iphone en la gevey

REAL BETIS BALOMPIE
 #14
Escrito   0  0  
http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=fcq0e49jqC8



y nada de nada en el ultimo paso me pase movistar sin cobertura reinicio y me sale un punto y el 3g

REAL BETIS BALOMPIE
 #15
Escrito   0  0  
SOLUCIONADOOOOOOOOOO POR FINNNNN GRACIAS A TODOSSSSS ESTE ERA MI PROBLEMA



REAL BETIS BALOMPIE
 #16
Escrito   0  0  
H
 #17
Escrito   0  0  
hola buenas soy nuevo aqui y no se como funciona muy bien el chat. tengo una gevey que desbloquea mi iphone 4s con IOS6. la e introducido y me he confundido de operador y le e dado atras,bien.. pues ya no puedo hacer nada.. solamente me hace esperar y luego me salta el mensaje de activacion de iphone.. como puedo volver a ver el listado de los operadores para poder elegir correctamente el mio¿ muchisimas gracias.. un saludo
Volver a iOS