Ayuda estoy cagao...

15.370 48
 #31
Escrito   0  0  
como??? osea que con el guga de internet no voy a tener internet ni wasat ni nada??? no entiendo nada y cada cez estoy mas asustao... alguien que me explique extensamente todo? le doy un verde...
 #32
Escrito   0  0  
pero entonces tengo k
desactivar?? el imensaje y el facetime?? eso es lo que no entienfo... me cobra yoigo por eso?? alguien que me explique todo?? gracias!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
como??? osea que con el guga de internet no voy a tener internet ni wasat ni nada??? no entiendo nada y cada cez estoy mas asustao... alguien que me explique extensamente todo? le doy un verde...

A ver, por partes, como diría Jack el destripador:

1.- El iphone 4 (como el que yo uso) te va a funcionar sin problemas y sin pegas. Sólo vas a tener que configurar a mano (o como te han dicho otros compañer@s anteriormente) las configuraciones de internet, mms y compartir internet si quieres hacer tethering

2.- El gb de datos de la tarifa lo puedes usar en España para navegar, chatear, ver vídeos, ... lo que te dé la gana, vaya emoticon guiño sin que te cobren más. Para usarlo, yo no he necesitado activar datos en itinerancia en el iphone, simplemente con activar 3G y datos móviles (todo está en ajustes) tienes de sobra

3.- Si sales al extranjero, la mejor opción será que te compres en el país de destino una tarjeta prepago con un plan de datos y navegues con ella, porque si no te van a clavar bien (no por ser Yoigo, es porque los precios de roaming son brutales en todos los operadores españoles)

Espero que te ayuden todas estas indicaciones. Yo llevo casi un mes con el iphone 4 y más de dos años es Yoigo y el conjunto, de momento, suena muy pero que muuuy bien je je je

Un saludo

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Ese giga de internet solo lo puedes gastar en españa. Fuera se te cobra a 3€ por MB.

Es tal cual te lo explica este forero, el resto sin problema, si sales fuera de España tendras que conectarte por wifi para que no te tarifiquen y desactivar los datos moviles... Todo esto fuera de España
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Es tal cual te lo explica este forero, el resto sin problema, si sales fuera de España tendras que conectarte por wifi para que no te tarifiquen y desactivar los datos moviles... Todo esto fuera de España
Por desgracia en mi ZTE BLADE tengo una rom cocinada y para utilizar yoigo sobre movistar tengo que tener el roaming de datos activado. pues el otro dia subi al monte y se me conecto a Djezzy (una red marroqui o algeriana) y mande dos whatsapps, me salio por 90 céntimos la broma

Vive
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Por desgracia en mi ZTE BLADE tengo una rom cocinada y para utilizar yoigo sobre movistar tengo que tener el roaming de datos activado. pues el otro dia subi al monte y se me conecto a Djezzy (una red marroqui o algeriana) y mande dos whatsapps, me salio por 90 céntimos la broma

Buah!!! te salio carillo ir al monte emoticon alegre
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amparonor
A ver, por partes, como diría Jack el destripador:

1.- El iphone 4 (como el que yo uso) te va a funcionar sin problemas y sin pegas. Sólo vas a tener que configurar a mano (o como te han dicho otros compañer@s anteriormente) las configuraciones de internet, mms y compartir internet si quieres hacer tethering

2.- El gb de datos de la tarifa lo puedes usar en España para navegar, chatear, ver vídeos, ... lo que te dé la gana, vaya emoticon guiño sin que te cobren más. Para usarlo, yo no he necesitado activar datos en itinerancia en el iphone, simplemente con activar 3G y datos móviles (todo está en ajustes) tienes de sobra

3.- Si sales al extranjero, la mejor opción será que te compres en el país de destino una tarjeta prepago con un plan de datos y navegues con ella, porque si no te van a clavar bien (no por ser Yoigo, es porque los precios de roaming son brutales en todos los operadores españoles)

Espero que te ayuden todas estas indicaciones. Yo llevo casi un mes con el iphone 4 y más de dos años es Yoigo y el conjunto, de momento, suena muy pero que muuuy bien je je je

Un saludo


Correcto, aunque sólo aclarar que el usuario puede usar el giga para lo que le dé la gana excepto usar VoIP. Puede usarlo para whatsapp y todo lo que le apetezca, pero no por ejemplo para Skype. Para VoIP es necesario pagar 6 euros por 100 megas.

Con respecto a la tarifa, sólo es válida en España porque cualquier tarifa de cualquier compañía, salvo poquísimaseexcepciones, son sólo para España. Fuera del país la tarifa es la que corresponda de roaming.

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Buah!!! te salio carillo ir al monte emoticon alegre
y no vivo precisamente cerca de la costa, la costa la tengo a unos 15 km.

Es lo que tiene vivir por estos lares...

Vive
 #39
Escrito   0  0  
una cosita esta madrugada pasaré a ser yoigo e metido en el iphone la sim de yoigo para a ver que no haya ningun problema y el iphone este completamente liberado por movistar.....el otro dia puse la tarjeta de orange de mi novia sin problemas,pero e puesto la de yoigo e puesto el pim y arriba pone sin servicio esto es normal???es por que aun no esta operativa la sim?o es que movistar cuando libera el iphone no deja poner sim de yoigo?¿me preocupaaa por que me e metido en ajustes red operador y e puesto yoigo y me a puesto esta red esta restringida.....vaya tela....en el caso de que me haya pasado a yoigo si no me va la sim por lo que sea puedo cambiar de compañia otra vez sin pagar la penalizacion de 100€ antes de 7 dias¿?como lo veis?¿tengo unos dias para cambiarme sin penalizacion?


saludos!!
 #40
Escrito   0  0  
Para que una portabilidad se haga mejor la madrugada en la que se hace el cambio lo mejor es tener el teléfono apagado.
un saludo
Volver a Yoigo