¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.448 5.000
 #1421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patu23
Hola por Lo que he leído a nadie le han ofrecido el Xperia P, sabe alguien si Orange tiene pensado ofertar este terminal??? También quería preguntaros otra cosa: veis muy arriesgado hacer un amago con 4 líneas (110 euros mensuales --3 delfin20 y 1 leon30-- + ADSL) sólo Sim a yoigo teniendo un contrato de 18 meses que acaba en octubre (dentro de 4 meses es decir he cumplido 18 meses). La verdad es que estoy un poco perdida con eso de las portabilidad express.¿Sí hago un amago a las 8 de la mañana y Orange no me ofrece nada puedo cancelar la portabilidad con yoigo antes de las 10 de la noche ?

Lo ultimo que yo se es que aún no lo tenían
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaelsus
quote:
Originalmente escrito por patu23
Hola por Lo que he leído a nadie le han ofrecido el Xperia P, sabe alguien si Orange tiene pensado ofertar este terminal??? También quería preguntaros otra cosa: veis muy arriesgado hacer un amago con 4 líneas (110 euros mensuales --3 delfin20 y 1 leon30-- + ADSL) sólo Sim a yoigo teniendo un contrato de 18 meses que acaba en octubre (dentro de 4 meses es decir he cumplido 18 meses). La verdad es que estoy un poco perdida con eso de las portabilidad express.¿Sí hago un amago a las 8 de la mañana y Orange no me ofrece nada puedo cancelar la portabilidad con yoigo antes de las 10 de la noche ?


Lo ultimo que yo se es que aún no lo tenían


Yo he hecho una con moviestar esta mañana y
son son 7 días aún, y con yoigo 6 días.
 #1423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcl
Yo he hecho una con moviestar esta mañana y
son son 7 días aún, y con yoigo 6 días.


Muchisimas gracias emoticon sonrisa Pues entonces me animaré y realizaré un amago de las 4 linaes. ¿Veis mejor esperar a principios de Julio por si bajan los precios o algo?
 #1424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcl
quote:
Originalmente escrito por kaelsus
quote:
Originalmente escrito por patu23
Hola por Lo que he leído a nadie le han ofrecido el Xperia P, sabe alguien si Orange tiene pensado ofertar este terminal??? También quería preguntaros otra cosa: veis muy arriesgado hacer un amago con 4 líneas (110 euros mensuales --3 delfin20 y 1 leon30-- + ADSL) sólo Sim a yoigo teniendo un contrato de 18 meses que acaba en octubre (dentro de 4 meses es decir he cumplido 18 meses). La verdad es que estoy un poco perdida con eso de las portabilidad express.¿Sí hago un amago a las 8 de la mañana y Orange no me ofrece nada puedo cancelar la portabilidad con yoigo antes de las 10 de la noche ?


Lo ultimo que yo se es que aún no lo tenían


Yo he hecho una con moviestar esta mañana y
son son 7 días aún, y con yoigo 6 días.


Hola, perdona pero yo creia que la portabilidad, ahora se hacia de un dia para otro, dan 6 y 7 dias? con una delfin 20 alguien sabe por cuanto saldria un lumia 700 o un xperia U ? gracias, Un Saludo
 #1425
Escrito   0  0  
Hola! Necesito vuestra ayuda por favor:

Tengo 4 lineas con Orange (3 contrato 1 prepago), 2500 puntos y un consumo medio de las 3 lineas contrato de 110€. En una de las líneas ya no tengo permanencia y es con la que quiero jugar.

Resulta que quiero el S3, pero tampoco estoy dispuesto a pagar 289€ con un Delfin 59... asi que planteo seriamente el PORTARME A YOIGO de verdad, pero a su vez quiero escuchar la oferta de Orange.

La cuestión es ¿Como hago el amago a Yoigo? He visto que la mejor oferta está en The Phone House, pero pone algo de que sin cancelo una portabilidad en curso me cobran 50€ ¿Es cierto?

¿Cómo debería hacer el amago?

He leido cientos de paginas en este foro, pero no me queda claro como hacerlo y como cancelarla.

GRACIAS!!!
 #1426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manny_sr
Hola! Necesito vuestra ayuda por favor:

Tengo 4 lineas con Orange (3 contrato 1 prepago), 2500 puntos y un consumo medio de las 3 lineas contrato de 110€. En una de las líneas ya no tengo permanencia y es con la que quiero jugar.

Resulta que quiero el S3, pero tampoco estoy dispuesto a pagar 289€ con un Delfin 59... asi que planteo seriamente el PORTARME A YOIGO de verdad, pero a su vez quiero escuchar la oferta de Orange.

La cuestión es ¿Como hago el amago a Yoigo? He visto que la mejor oferta está en The Phone House, pero pone algo de que sin cancelo una portabilidad en curso me cobran 50€ ¿Es cierto?

¿Cómo debería hacer el amago?

He leido cientos de paginas en este foro, pero no me queda claro como hacerlo y como cancelarla.

GRACIAS!!!


1º MUY IMPORTANTE No unifiques los puntos de tus 3 lineas ya que eso significa poner permanencia en TODAS.

En cuanto a lo de the phone house. los 50€ es cierto pasa de todas formas por una tienda yoigo a ver si es más barato.

Por los 50€ si es para amagar en la negociación le comentas lo de 50€ y probablemente (lo suelen hacer) orange te de 50€ de descuentos en las próximas facturas.

El como hacerlo en tu caso vas a yoigo y eliges el terminal y la tarifa que más te convenga. orange se pondrá en contacto contigo para mejorarte la oferta (si pueden aveces hay ofertas que no se pueden mejorar). En caso en que aceptes la oferta de orange , ya ellos te indicaran como cancelar la potabilidad.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #1427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
1º MUY IMPORTANTE No unifiques los puntos de tus 3 lineas ya que eso significa poner permanencia en TODAS.

Un millón de gracias hazesport por las aclaraciones, propablemente comience mi portabilidad el próximo lunes, ya os iré contando ;_) GRACIAS!!
 #1428
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Se me acaba la permanencia en octubre y me interesaria sacar un xperia arc. Tengo 3 linias y un consumo medio de 150 euros entre las tres. Solo querria amafar con una, que tiene unos 1250 puntos. Por cuanto creeis que lo podria sacar? es factible hacerlo ahora? Voy un poco perdido en este tema asi que gracias por la ayuda.
Un saludo!
 #1429
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

quería haceros una consulta,porque ayer me llamaron los de movistar y me han dejado con dudas de irme con ellos...

Veréis, estoy con orange desde el principio de los principios, cuando era Amena y ya he hecho dos amagos para sacarles descuentillos y móviles nuevos... ahora mismo me queda de permanencia 1 mes (hasta julio no cumple).

Resulta que ya están los de las demás compañias como buitres, ofreciendo y ofreciendo...ayer me llamaron desde movistar y me ofrecieron, movil gratis (nokia lumia,sangsung galaxy ace, un htc que no me acuerdo y algún otro más)y además, una promoción para compensar mi penalización por abandonar orange (los 70 euros) que consiste en pagar durante 6 meses solamente el IVA del consumo que realice (con un máximo de 60 euros al mes). Por supuesto, nada de tarifa de datos y con una tarifa de voz bastante asequible.

Qué opináis?? porque le he dicho que me llamen el lunes y les digo qué he pensado... pensáis que me llamarán los de orange y me ofrecerán algo decentillo aunque me quede un mes de permanencia?? o me espero a que cumpla la permanencia y luego amago??

En caso de que acepte la oferta de movistar, cuanto tiempo tendré para que me llame orange y me contraoferte? Quedaron en llamarme el lunes por la tarde, y con esto de las portabilidades express sería mejor aceptar la oferta por la mañana que por la tarde??

Ya me contáis,

Un saludo y muchas gracias por "escucharme"!!
 #1430
Escrito   0  0  
Para la gente que todavía sigue con dudas de como funciona la portabilidad en un día y de los plazos que tiene para cancelar la portabilidad, aquí pego el resumen de la cmt.

Un saludo

perez80 ha adjuntado esta imagen:
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

Volver a Orange