Puntos del 224472 para s3 GM15??

14.857 53
 #41
Escrito   0  0  
buenas! quiero daros mi experiencia en sacar puntos alos de movistar.. y daros una idea que se me ocurrio mas tarde y no pude hacer. comienzo.
tenia 4 lineas de contrato de moviles. A B C D.
Y dos de ellas sin perma. A, B.
1º llame a bajas con cada linea A y B y sace bonos para dos telefonos normales. despues cancele dichos bonos y llame al 1004 y hice un bono para la linea C. asi los dejaba tapados para que el departamento de portabilidad no me los viera. La cosa era sacar el SGS3 con gm 15 y a 0 e.
hasta hay todo bien.
2º cojo las lineas A y B y ago portabilidad a orange prepago, al dia siguiente ya me estaban llamando los de movistar y todo bien. les sace dos bonos para 2 galaxy s scl. (los cuales no queria para nada) pero si sus puntos. la sorpresa fue que me dieron los 120000 puntos por linea. pero los tios me habian visto el bono escondido de la liena C y no lo tenia. por eso me kedo el sgs3 con gm 15 por 94e.
la idea mia de despues fue:
una vez cancelado los bonos. llamar al 1004 y decir que se ha caducado el bono para un sgs3 por no encontrarlo disponible en distribuidor. entonces te generan uno. y una vez generado para la linea C. volver a llamar al dep de bajas para ver si te generan bonos por el dep de bajas. si te los generan perfecto. porque anulas todos los bonos, incluidos el del sgs3. y despues vuelves a generar y asi estan todos los puntos. ya que ami por lo menos los del departamento de portabilidad me usaron los puntos que tenia de bajas. y envez de tner los 300000 que iba a tener solo me dieron los 120000 por linea A Y B. Y os podeis ahorrar mas dinero. un saludo
 #42
Escrito   0  0  
Pues cuando tenga el bono lo cancelare y vere si puedo generar uno por el galaxy s3 GM25...sino llamare a movistar y les dire "la e liao parda" y ya sta xD
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
buenas! quiero daros mi experiencia en sacar puntos alos de movistar.. y daros una idea que se me ocurrio mas tarde y no pude hacer. comienzo.
tenia 4 lineas de contrato de moviles. A B C D.
Y dos de ellas sin perma. A, B.
1º llame a bajas con cada linea A y B y sace bonos para dos telefonos normales. despues cancele dichos bonos y llame al 1004 y hice un bono para la linea C. asi los dejaba tapados para que el departamento de portabilidad no me los viera. La cosa era sacar el SGS3 con gm 15 y a 0 e.
hasta hay todo bien.
2º cojo las lineas A y B y ago portabilidad a orange prepago, al dia siguiente ya me estaban llamando los de movistar y todo bien. les sace dos bonos para 2 galaxy s scl. (los cuales no queria para nada) pero si sus puntos. la sorpresa fue que me dieron los 120000 puntos por linea. pero los tios me habian visto el bono escondido de la liena C y no lo tenia. por eso me kedo el sgs3 con gm 15 por 94e.
la idea mia de despues fue:
una vez cancelado los bonos. llamar al 1004 y decir que se ha caducado el bono para un sgs3 por no encontrarlo disponible en distribuidor. entonces te generan uno. y una vez generado para la linea C. volver a llamar al dep de bajas para ver si te generan bonos por el dep de bajas. si te los generan perfecto. porque anulas todos los bonos, incluidos el del sgs3. y despues vuelves a generar y asi estan todos los puntos. ya que ami por lo menos los del departamento de portabilidad me usaron los puntos que tenia de bajas. y envez de tner los 300000 que iba a tener solo me dieron los 120000 por linea A Y B. Y os podeis ahorrar mas dinero. un saludo

todo eso esta mas que explicado.encima ahora si que puedes hacer los canjes via web.gracias por la.experiencia aunque con tantas lineas podias haberlo sacado perfectamente por 0€ e incluso algun movil mas.Pero claro deapues de visto todo el mundo listo jeje
Gracias por el aporte.Tienes un hilo para resumenes de amagos si quieres postear alli tambien
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casadetu
Pues cuando tenga el bono lo cancelare y vere si puedo generar uno por el galaxy s3 GM25...sino llamare a movistar y les dire "la e liao parda" y ya sta xD
Eso es te lo cambiaran y listo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
Eso es te lo cambiaran y listo


Correcto
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agalan77
Correcto
No sabes decir otra cosa?De tus mensajes el 90% son para decir "correcto" ni que fuerass un jodido robot
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casadetu
Pues cuando tenga el bono lo cancelare y vere si puedo generar uno por el galaxy s3 GM25...sino llamare a movistar y les dire "la e liao parda" y ya sta xD

llamas al 1004. y le dices que se te ha caducado el bono para el sgs3 porque no lo encontrabas en distribuidor (mentira) pero asi te lo vuelven a generar ellos mismos sin explicaciones. y lo asocias ala linea que quieras. asi lo hice yo y ningun problema.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
todo eso esta mas que explicado.encima ahora si que puedes hacer los canjes via web.gracias por la.experiencia aunque con tantas lineas podias haberlo sacado perfectamente por 0€ e incluso algun movil mas.Pero claro deapues de visto todo el mundo listo jeje
Gracias por el aporte.Tienes un hilo para resumenes de amagos si quieres postear alli tambien

si, pero no soy muy experto todavia jeje.. eso se me ocurrio despues. lo bueno esque volvi a quedar las dos lineas A y B sin perma. y ahora cuanod vuelva a acumular una factura en puntos vuelvo a amagar con las mismas y la misma operacion. un saludo
PD, intento aportar lo que se y las ideas que se me ocurren, jeje pero todavia no estan experimentadas, en julio las pondre en practica. emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
todo eso esta mas que explicado.encima ahora si que puedes hacer los canjes via web.gracias por la.experiencia aunque con tantas lineas podias haberlo sacado perfectamente por 0€ e incluso algun movil mas.Pero claro deapues de visto todo el mundo listo jeje
Gracias por el aporte.Tienes un hilo para resumenes de amagos si quieres postear alli tambien


hace relativamente poco sace un sgs2 a 0e con gm15 En la misma linea que e vuelto a canjear el s3. y habian pasado 10 meses del otro canje. y con la otra que tenog perma es de enero de este año que canjee por un iphone 4s con gm25 tambein a 0e. por eso no puedo utilizar mas lineas.. si tienes alguna idea que no sepa yo, (que repito que soy novato en esto) la agradeceria emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Tengo un problema. En la cuenta ahora mismo tengo unos 300.000 puntos entre bajas y 2 amagos. El problema es que parte de ellos, unos 50 y pico mil, no funcionan para el S3. Entras en el bono en puntos extra y no aparece el S3 en la lista.
¿Alguien sabe si es totalmente imposible aprovecharlos? He llamado al 1004 para crear el bono pero podían hacer lo mismo que yo. Usar unos 240.000 aproximadamente. Y claro no es lo mismo sacárselo a 5€ que a 93.
He leído de alguien en este hilo que en unos días los puntos se actualizan. Eso significa que si me espero una semanita por ej, es posible que esos puntos extra inyectados de un día para otro sí que valgan para el S3? Son de RGEN y RDPT o algo así.

Mil gracias y un abrazo.
Volver a Movistar