[AYUDA] Dos Iphone Bajo un Mismo Itunes

11.885 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente,

Quisiera saber si es posible sincronizar dos iphones en un mismo itunes sin que estos tengan que compartir datos.

Vamos, he leído por ahí como que si, que lo único que hay que hacer es asignar nombres a cada teléfono y itunes se encarga de distribuir los contenidos de cada cual con lo que no se repetirán datos como mensajes, notas, agendas...las app o música la verdad es que me da igual...pero sobre todo es el tema de datos personales.

No se si es así o hay que hacer algo especial, por ahora solo sincronizo uno en el pc, pero en breve habrá otro en la familia y quiero saber si se puede, si los contactos hay que sincronizarlos con algún programa especial (yo uso outlook) y demás cosas.

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo en el MAC de casa tengo configurados 3 iPhone y 1 iPad. Como bien has dicho, cada uno tienen un nº de serie y un nombre asignado. Con lo cual. cuando lo enchufas, el propio equipo lo reconoce, carga el contenido del dispositivo y si es necesario hace backup.

Yo nunca he tenido problemas con cruce de datos, que me desaparezcan cosas o que aparezcan cosas que no son mias.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, eso quería saber
 #4
Escrito   0  0  
Lo que si es un malabar es usar 1 iPhone con 2 itunes, es una mieeeerda intentar tenerlo todo sincronizado

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Lo que si es un malabar es usar 1 iPhone con 2 itunes, es una mieeeerda intentar tenerlo todo sincronizado

ya te digo!

yo tengo el iMac con windows en una particion e iTunes en mac y windows y me vuelve loco....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
ya te digo!

yo tengo el iMac con windows en una particion e iTunes en mac y windows y me vuelve loco....

y si pones la misma biblioteca para los dos iTunes?? no se solucionaria el problema?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
y si pones la misma biblioteca para los dos iTunes?? no se solucionaria el problema?

Sí, ese es el truco. Misma biblioteca en varios ordenadores, y así podrás conectar cualquier dispositivo en cualquiera de ellos y evitar que te borre todo con cualquier sincronización de aplicaciones, fotos o canciones por no reconocerlo que viene del mismo ordenador (Mac o PC).

Saludos!

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Sí, ese es el truco. Misma biblioteca en varios ordenadores, y así podrás conectar cualquier dispositivo en cualquiera de ellos y evitar que te borre todo con cualquier sincronización de aplicaciones, fotos o canciones por no reconocerlo que viene del mismo ordenador (Mac o PC).

Saludos!


He visto varios tutoriales al respecto, pero por una o por otra razon no me funciona.

¿ Sabéis de alguno que funcione?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Lo más fácil es copiar la librería de itunes del inicial, y copiarlo en el resto de los ordenadores, así haces engañar al iphone que está conectándolo en el mismo ordenador siempre, si no te pongo un tutorial algo más específico a ver si te ayuda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
Eso es un remiendo, al final acabas con 40GB de biblioteca itunes copiados en 4 partes (imac y macbook, en sus respectivos win y osx). Y cuando uno mete nueva musica y otro cambia contactos...

Hay cosas que medio arreglan todo, como el iCloud y el Compartir en casa, pero lo único realmente decente seria tener un servidor de iTunes y las maquinas bien configuradas.

A todo esto, que el propio router de Apple (Time Capsule) no tiene soporte para eso :S

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a iOS